Espectáculos

Karla Tarazona y su sorpresiva reacción al enterarse de nuevo programa de Christian Domínguez y Pamela Franco

Karla Tarazona se mostró sorprendida al ser consultada sobre un nuevo proyecto que reuniría a su expareja, Christian Domínguez, con Pamela Franco en una misma plataforma digital. Asimismo, aseguró que no tenía conocimiento de esta colaboración.

Karla Tarazona sorprendida ante reciente noticia de Christian Domínguez. Foto: Composición LR/Captura/Panamericana/Captura/Instagram
Karla Tarazona sorprendida ante reciente noticia de Christian Domínguez. Foto: Composición LR/Captura/Panamericana/Captura/Instagram

La reconocida presentadora Karla Tarazona, expareja de Christian Domínguez y madre de uno de sus hijos, se pronunció recientemente sobre los rumores que vinculan a su expareja y a la cantante de cumbia Pamela Franco en un nuevo proyecto profesional. Durante una entrevista, Tarazona, quien ha mantenido una relación cordial con el cantante de cumbia en beneficio de la crianza de su hijo, se mostró sorprendida y afirmó desconocer cualquier detalle sobre esta iniciativa.

La también conductora radial, conocida por su carácter directo y sincero, aseguró que no tiene inconvenientes con que ambos artistas trabajen juntos. Sin embargo, su reacción generó múltiples interpretaciones entre sus seguidores, quienes no tardaron en comentar sobre el posible significado de su lenguaje corporal al hablar del tema.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Cuál fue la sorpresiva reacción de Karla Tarazona?

Al ser abordada por los medios, Karla Tarazona confesó su asombro ante la noticia de que Christian Domínguez y Pamela Franco estarían colaborando en un proyecto digital. “La verdad, no tenía ni idea, no sé de qué hablan. Pero, si es chamba, la chamba no se le niega a nadie”, respondió con tranquilidad la conductora de televisión. Su respuesta fue clara, aunque dejó entrever que no estaba enterada previamente de la iniciativa.

Tarazona destacó que tanto Domínguez como Pamela Franco tienen proyectos independientes y, por lo tanto, no le parecía extraño que decidieran trabajar juntos. “Cada uno tiene sus cosas, y eso es completamente normal. Yo, por mi parte, acabo de iniciar un programa en un podcast, además de mi espacio en la radio y mi trabajo en televisión”, comentó, haciendo énfasis en que mantiene un enfoque en sus propios emprendimientos profesionales.

Asimismo, ante la pregunta de si esta posible alianza podría generarle incomodidad, Karla Tarazona respondió de manera tajante: “No, para nada. Hay una niña de por medio, y si al papá de mi hijo le va bien, y a mí también me va bien, pues todos vamos a estar bien”.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.