Karla Tarazona y su sorpresiva reacción al enterarse de nuevo programa de Christian Domínguez y Pamela Franco

Karla Tarazona se mostró sorprendida al ser consultada sobre un nuevo proyecto que reuniría a su expareja, Christian Domínguez, con Pamela Franco en una misma plataforma digital. Asimismo, aseguró que no tenía conocimiento de esta colaboración.

Karla Tarazona sorprendida ante reciente noticia de Christian Domínguez. Foto: Composición LR/Captura/Panamericana/Captura/Instagram
Karla Tarazona sorprendida ante reciente noticia de Christian Domínguez. Foto: Composición LR/Captura/Panamericana/Captura/Instagram

La reconocida presentadora Karla Tarazona, expareja de Christian Domínguez y madre de uno de sus hijos, se pronunció recientemente sobre los rumores que vinculan a su expareja y a la cantante de cumbia Pamela Franco en un nuevo proyecto profesional. Durante una entrevista, Tarazona, quien ha mantenido una relación cordial con el cantante de cumbia en beneficio de la crianza de su hijo, se mostró sorprendida y afirmó desconocer cualquier detalle sobre esta iniciativa.

La también conductora radial, conocida por su carácter directo y sincero, aseguró que no tiene inconvenientes con que ambos artistas trabajen juntos. Sin embargo, su reacción generó múltiples interpretaciones entre sus seguidores, quienes no tardaron en comentar sobre el posible significado de su lenguaje corporal al hablar del tema.

¿Cuál fue la sorpresiva reacción de Karla Tarazona?

Al ser abordada por los medios, Karla Tarazona confesó su asombro ante la noticia de que Christian Domínguez y Pamela Franco estarían colaborando en un proyecto digital. “La verdad, no tenía ni idea, no sé de qué hablan. Pero, si es chamba, la chamba no se le niega a nadie”, respondió con tranquilidad la conductora de televisión. Su respuesta fue clara, aunque dejó entrever que no estaba enterada previamente de la iniciativa.

Tarazona destacó que tanto Domínguez como Pamela Franco tienen proyectos independientes y, por lo tanto, no le parecía extraño que decidieran trabajar juntos. “Cada uno tiene sus cosas, y eso es completamente normal. Yo, por mi parte, acabo de iniciar un programa en un podcast, además de mi espacio en la radio y mi trabajo en televisión”, comentó, haciendo énfasis en que mantiene un enfoque en sus propios emprendimientos profesionales.

Asimismo, ante la pregunta de si esta posible alianza podría generarle incomodidad, Karla Tarazona respondió de manera tajante: “No, para nada. Hay una niña de por medio, y si al papá de mi hijo le va bien, y a mí también me va bien, pues todos vamos a estar bien”.

Últimas noticias

Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Pedro Castillo pide participar en audiencia de la Corte Suprema para declarar antes de que se resuelva su apelación

Espectáculos

Verónica Linares expone a Federico Salazar y revela los constantes regalos que él le hacía: “Se envició”

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Excongresista Joaquín Ramírez es captado besando a Sheyla Rojas pese a no confirmar su relación

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

Pedro Castillo pide participar en audiencia de la Corte Suprema para declarar antes de que se resuelva su apelación