Tula Rodríguez reacciona a triunfo de Perú en 'Mundial de desayunos' y desata risa en redes: "Se me salía la pipí de los nervios"

La actriz Tula Rodríguez bailó y festejó la victoria del pan con chicharrón frente a la arepa venezolana en el 'Mundial de desayunos' de Ibai Llanos y su peculiar reacción generó todo tipo de comentarios entre los usuarios.

Tula Rodriguez festejó la victoria del pan con chicharrón en el 'Mundial de desayunos' de Ibai Llanos.
Tula Rodriguez festejó la victoria del pan con chicharrón en el 'Mundial de desayunos' de Ibai Llanos.Foto: composición LR/TikTok/@tulaperu

Tras un reñido enfrentamiento, el pan con chicharrón de Perú se alzó el campeón del 'Mundial de desayunos' organizado por el creador de contenido, Ibai Llanos. Con tan solo 200.000 votaciones a favor, superó a la arepa venezolana. Muchos peruanos, figuras del espectáculo y hasta extranjeros celebraron este triunfo de la gastronomía nacional. Una de ellas fue Tula Rodríguez, quien no dudó en publicar en redes sociales su reacción tras el anuncio de la victoria del tradicional sánguche peruano.

"No aguanto más. Apúrate", se le oye decir a la expresentadora de televisión mientras veía el video publicado por el youtuber español de los resultados de la competencia. Sin embargo, tras conocer que Perú logró llevarse el título de campeón, festejó eufóricamente con un peculiar baile mientras entonaba la popular canción del pan con chicharrón.

ANDREA SAN MARTÍN Y JUAN VÍCTOR: ¿QUIÉN TENDRÁ LA TENENCIA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Era hoy Ramón": Tula Rodríguez festeja victoria del pan con chicharrón en 'Mundial de desayuno'

La popular actriz se mostró emocionada al enterarse de que el pan con chicharrón fue condecorado como el mejor desayuno en la competencia organizada por Ibai Llanos. Con su característico estilo, celebró con alegría y recordó al periodista Daniel Peredo con la emblemática frase: “Era hoy, Ramón”.

LR Focus

"Pan con chicharrón, pan con chicharrón, Valentina. ¡Ganamos! ¡Era hoy, Ramón! ¡Ganamos! La sartén dorada. Ojo, el mejor restaurante del mundo ahorita es Maido y el año pasado fue Central. Todos 100% 'perucho', car***", se le escucha decir.

En la descripción de su video publicado en su cuenta de TikTok, contó que se encontraba muy nerviosa por conocer los resultados, pero sabía que el pan con chicharrón se alzaría con el título. "Se me salía la pipí de nervios ¡Ganamos, car***! Nuestro pan con chicharrón no tiene competencia", se lee.

El clip rápidamente se popularizó en redes sociales y muchos usuarios no dudaron en sentirse identificados, pues aseguraron que celebraron de la misma manera. "Ibai tiene que ver esta reacción", "Por fin podré dormir tranquila", "Al menos en la comida ganamos, en el fútbol no pasa nada", "Mis lágrimas salieron al enterarme del resultado", "Así también estaba gritando yo", "La reacción más real", "Esa misma reacción tuvimos con mi familia", son algunos de los comentarios que se lee.

Últimas noticias

Trece detenidos en una operación errónea contra la minería ilegal

Alianza Lima vs Géminis EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026-27

Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Entretenimiento

Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes, termina detenido tras protagonizar pelea en un casino de Argentina

Larissa Riquelme rompe en llanto tras quedar sin acceso a sus ahorros por la crisis de Ueno Bank en Paraguay: “Nueve años de sacrificio están ahí”

Tiktoker Khaby Lame venderá su empresa por 975 millones de dólares para crear su gemelo digital con IA y trabajar sin estar presente

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Trece detenidos en una operación errónea contra la minería ilegal

Rosa Bartra: “El modelo de El Salvador era inviable a primera vista”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”