Espectáculos

Conciertos en Lima del 27 al 29 de diciembre con Armonía 10, Los Mirlos, Los hermanos Yaipén y más artistas

Las agrupaciones peruanas se preparan para despedir el año 2025 con una agenda llena de eventos musicales en diversas locaciones del Perú, entre ellos un concierto gratuito en la Plaza San Martín.

Los Mirlos, Hermanos Yaipén y Armonía 10 cantarán lo mejor de sus éxitos en Lima. Fotos: Facebook
Los Mirlos, Hermanos Yaipén y Armonía 10 cantarán lo mejor de sus éxitos en Lima. Fotos: Facebook

Las agrupaciones peruanas se vienen preparando para recibir el Año Nuevo 2025 en diversas partes del Perú. Pero antes de las celebraciones por fin de año, varios artistas tienen eventos programados para este fin de semana, desde el viernes 27 al domingo 29 de diciembre. La ciudad contará con una agenda llena de eventos para todos los gustos, desde los contagiosos ritmos tropicales como la cumbia y la salsa hasta la vibrante energía del rock.

Conciertos en Lima este viernes 27 de diciembre

Este viernes 27 de diciembre, la plaza San Martín se convertirá en el epicentro de una celebración inolvidable que unirá historia, arte y música en el cierre del Bicentenario del Perú. Este evento, organizado por el Proyecto Especial Bicentenario del Ministerio de Cultura, promete ser una experiencia única que quedará grabada en la memoria de todos los peruanos.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La celebración, titulada ‘Bicentenario del Perú: espectáculo de clausura’, comenzará a las 6 p. m. con un impresionante video mapping que transportará a los asistentes al Perú de 1824, un momento crucial en la lucha por la independencia. Luego, la plaza San Martín se transformará en un gran escenario musical. Artistas de renombre como Los Hermanos Yaipén, Los Mirlos, Gianfranco Bustíos, Lucía de la Cruz, Dina Páucar, Los Shapis y Antonio Cartagena deleitarán al público con sus presentaciones. 

La celebración del Bicentenario del Perú será un homenaje a la historia y la cultura del país. Foto: difusión

La celebración del Bicentenario del Perú será un homenaje a la historia y la cultura del país. Foto: difusión

La tercera edición del Ouketonazo se realizará este viernes 27 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m, en el centro de convenciones Arena, en Barranco. Además de los personajes de la RoroNetwork, entre los invitados figuran Tilsa Lozano, Dj Peligro, ‘El Gato’ Bazán, Ruth Karina, Dj Juanma, El Gran Combo de ‘Yo soy’, El show de Chiki y más. Aún quedan entradas en Teleticket.

Ouketonazo 3 contará con la presencia de artistas nacionales. Foto: difusión

Ouketonazo 3 contará con la presencia de artistas nacionales. Foto: difusión

Por otro lado, la cantante peruana Lita Pezo vuelve al Teatro Plaza Norte, en Independencia, para cantar lo mejor de sus éxitos en su voz. La artista que representó a Perú en Viña del Mar 2023 presentará un concierto sinfónico y romántico para despedirse de su público y del año que se va. Las entradas están disponibles en Teleticket.

La agrupación AGITC, liderada por César Osorio, ofrecerá un gran concierto con los mejores covers de rock, pop y pachanga. Respaldada por la banda Residente Red Sound, el cantante que se hizo famoso como imitador de Axl Rose en ‘Yo soy’ se presentará en Bar 122 Salon Concert, a partir de las 9:00 p.m. En el local se podrá disfrutar de una cena, piqueos y cócteles en un ambiente seguro y acogedor. Las entradas están disponibles en Teleticket y la preventa termina este 26 de diciembre.

Kate Candela, Combinación de La Habana, Parceros del Vallenato, Antonio Cartagena y Bembé Orquesta ofrecerán un concierto en La Casa de la Salsa, donde la salsa y el vallenato serán los protagonistas. Las entradas están disponibles en viapase.com

La Máquina Timbera, Internacional Sabor y Los Parceros del Vallenato presentan ‘Trilogía rumbera’, evento que se realizará este viernes 27 de diciembre en el Karamba (Av. Industrial 3677, Independencia). Informes al 994016677.

Conciertos en Lima este sábado 28 de diciembre

Este sábado 28 de diciembre, la agrupación de cumbia Armonía 10 deleitará a sus miles de fanáticos de Villa María del Triunfo con lo mejor de sus éxitos. Irvin Saavedra, Percy Laban, Leandro Lozada, Paul Flores y demás vocalistas de la orquesta serán los encargados de interpretar las canciones del grupo en la intersección de la Av. Pachacutec y Av. Pumacahua.

Armonía 10 cantará sus mejores éxitos en Villa María del Triunfo. Foto: Facebook

Armonía 10 cantará sus mejores éxitos en Villa María del Triunfo. Foto: Facebook

En tanto, 6 Voltios, una de las bandas más importantes del punk rock peruano, celebrará los 10 años de su disco ‘Alto voltaje’, el cual salió a la luz en el 2014 con los hits emblemáticos: ‘Espacios vacíos’, ‘Blankita’, ‘Días amargos’, etc. Las agrupaciones invitadas al evento que se realizará en el centro de convenciones Festiva son dmenteComun, Aeropajitas, La nueva Invasión, Plasma97, 40 Gramos, D-73, hastakinomas, La dosis, Acuarelas, 380, Maldito Antisocial, Claustrofóbicos, Gente Maravillosa, Súper fuzz, DPOS, La Tocada pank. Las entradas están disponibles en Joinnus.

6 Voltios celebrará los 10 años de su disco ‘Alto voltaje’. Foto: difusión

6 Voltios celebrará los 10 años de su disco ‘Alto voltaje’. Foto: difusión

Engerberth Tapia, Bárbaro Fines y su Mayimbe, Son Tentación y Orquesta Bembé llegarán a San Juan de Lurigancho. Este sábado 28 de diciembre, los artistas salseros interpretarán lo mejor de su repertorio en la discoteca ‘Banana’ (Av. Malecón Checa 145, Bolulveard Zárate). Las entradas están disponibles en viapase.com

Orquesta Bembé llegará a San Juan de Lurigancho este sábado 28 de diciembre. Foto: difusión

Orquesta Bembé llegará a San Juan de Lurigancho este sábado 28 de diciembre. Foto: difusión

N’Samble, Son Tentación, César Vega, María Grazia Polanco y Conquistadores de la Salsa se juntarán en La Casa de la Salsa para armar la rumba y hacer gozar al público este sábado 28 de diciembre, a partir de las 9:00 p.m. Las entradas están disponibles en viapase.com

Antonio Cartagena, Camagüey, Internacional Sabor y Suu Rabanal mostrarán lo mejor de su repertorio en el Karamba (Av. Industrial 3677, Independencia, espalda de Megaplaza). Informes al 994016677.

Conciertos en Lima este 29 de diciembre

César Vega, La Primerísima, Bárbaro fines y su Mayimbe, Zaperoko Orquesta y Son Tentación serán parte de 'Salsa Fest', evento que se realizará este domingo 29 de diciembre en Barranco Bar, a partir de las 9.30 pm. Las entradas se pueden adquirir en viapase.com

En otro punto de Lima, en la discoteca ‘Banana’ se presentarán Barrio Fino Orquesta, Bárbaro Fines y su Mayimbe, A Conquistar, Orquesta N’talla, La Patente y La Máquina Timbera. Las entradas están disponibles en viapase.com

Lo más visto
Lo último
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS
Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno