Deportes

Pol Deportes anuncia fundación para ayudar a niños a cumplir sus sueños: "Con ayuda de mi hermano y los que se quieran unir"

Luego de su travesía por España para acudir a un partido de la Champions League, Cliver Huamán dio a conocer su nuevo proyecto para apoyar a los jóvenes que busquen seguir su ejemplo.

Pol Deportes se ha vuelto un caso viral de éxito en las redes sociales. Foto: captura de Latina
Pol Deportes se ha vuelto un caso viral de éxito en las redes sociales. Foto: captura de Latina

Pol Deportes buscará retribuir el cariño recibido en las últimas semanas a través de una fundación que ayude a otros niños a cumplir sus sueños. En su regreso al Perú luego de varios días de travesía por España, el joven narrador deportivo Cliver Huamán reveló el nuevo proyecto que tiene planificado desarrollar junto con su hermano para asistir a los más necesitados.

"Hay muchos niños en el Perú y en todo el mundo así como yo, que tienen sueños. Aún me quedan muchos por cumplir", dijo el adolescente oriundo de Andahuaylas en el programa 'Arriba mi gente'. Por ello, anunció la creación de la fundación 'Pol Deportes Sueños' para que otros menores puedan seguir su ejemplo.

"Con ayuda de mi hermano y de todas las empresas que se quieran unir para cumplir sueños de niños que no tienen esa posibilidad, el nuevo proyecto será la fundación Pol Deportes Sueños", fueron las palabras del joven de 15 años.

Pol Deportes y su consejo para los jóvenes: "Sigan perseverando"

Al ser consultado por las recomendaciones que les daría a los jóvenes que buscan seguir sus pasos, Cliver Huamán los instó a no desistir de sus metas. "Que sigan perseverando y busquen las oportunidades. La idea de subirme al cerro en el Estadio Monumental no la tenía pensada, surgió en ese momento", declaró para Latina.

Actualmente, Pol Deportes cuenta con más de dos millones de seguidores en TikTok (su red social principal) y ya ha realizado colaboraciones con marcas y personajes del mundo futbolístico, como el exjugador Juan Manuel 'Loco' Vargas. En España, participó como invitado en algunos programas de Radio Marca y, de acuerdo con su hermano, tiene planificado viajar a dicho país para estudiar periodismo deportivo una vez finalice el colegio.

Lo más visto
Lo último
Hinchas de Alianza Lima corean el nombre de Hernán Barcos en Trujillo tras empate 0-0 contra Alianza Atlético

Hinchas de Alianza Lima corean el nombre de Hernán Barcos en Trujillo tras empate 0-0 contra Alianza Atlético

LEER MÁS
Pedro Troglio lamentó que Diego Romero dejara Banfield para volver a Universitario, pero aclara: "Para mí es un arquerazo"

Pedro Troglio lamentó que Diego Romero dejara Banfield para volver a Universitario, pero aclara: "Para mí es un arquerazo"

LEER MÁS
'Checho' Ibarra se disculpa con José Carvallo tras ofenderlo en pleno Universitario - Cienciano: "Que viva el amor"

'Checho' Ibarra se disculpa con José Carvallo tras ofenderlo en pleno Universitario - Cienciano: "Que viva el amor"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La clausura de 15 locales en Miraflores reaviva disputa con Intercorp por inversión de más de S/21 millones en el Estadio Manuel Bonilla

Asombroso hallazgo en Huánuco: exploradores encuentran cueva subterránea de 2 km llena de impresionantes formaciones de cuarzo

Mávila Huertas revela por primera vez por qué no tuvo hijos con Roberto Reátegui cuando estuvieron casados: “Creo que él tenía miedo”

Deportes

Federico Girotti habría tenido cruce con Pablo Guede durante el empate de Alianza Lima: "Le responde con un gesto"

Hinchas de Alianza Lima corean el nombre de Hernán Barcos en Trujillo tras empate 0-0 contra Alianza Atlético

Pablo Guede hace autocrítica tras 0-0 de Alianza Lima y señala qué tienen que mejorar: "El equipo quiere"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori habría presentado información falsa sobre vínculos con dos empresas, alerta el JEE

485 candidatos con sentencia postulan en estas elecciones: APP y Fuerza Popular son los partidos con más sentenciados