Deportes

Jefferson Farfán y la sorprendente propuesta que le hizo a Gianluca Lapadula : "Si va a Alianza Lima, yo pongo de la mía"

El exfutbolista en una entrevista a Gianluca Lapadula en su programa 'Enfocados ' lanzó una insólita propuesta relacionada con Alianza Lima.

Jefferson Farfán sorprende con propuesta a Gianluca Lapadula. Foto: Lr/Enfocados
Jefferson Farfán sorprende con propuesta a Gianluca Lapadula. Foto: Lr/Enfocados

Jefferson Farfán sorprendió al entrevistar a Gianluca Lapadula y lanzar insólita propuesta en el programa 'Enfocados'. El exfutbolista conversó con el delantero de la selección peruana de fútbol sobre el futuro de su carrera. En el adelanto se puede apreciar al 'Bambino' muy cómodo con la 'Foquita' e incluso contando algunos detalles que nunca ha dicho al aire. Sin duda, el experimentado '9' de la Serie B sería un interesante jale en la Liga 1.

Hace algunos meses se lo vinculó a Gianluca Lapadula con Universitario de Deportes, pero solamente fueron rumores. Ahora la inédita propuesta de Jefferson Farfán ilusiona al mundo blanquiazul, aunque el podcast de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola suelen ser de humor.

¿Cuál fue la inédita propuesta de Jefferson Farfán a Gianluca Lapadula para que juegue en Alianza Lima?

Jefferson Farfán no pudo ocultar su emoción al momento de conversar con 'Lapagol' sobre Alianza Lima. "Si el hombre va a Alianza Lima, yo pongo de la mía, yo saco de la mía. Imagínate al hombre en Alianza Lima, con Sergio Peña al costado y Luis Advíncula también", afirmó la 'Foquita' dando a entender que daría de su propio bolsillo para lograr este fichaje.

No es un secreto que fichar a un delantero de la talla de Gianluca Lapadula resulta bastante caro para los clubes de la Liga 1, pero el dinero recaudado por la Copa Sudamericana y una mano extra de Farfán no sería descabellado. No obstante, el ítalo peruano no respondió nada respecto a la insólita propuesta.

¿Luis Advíncula jugará en Alianza Lima?

"Luis (Advíncula) es un jugador super interesante, no solo para Alianza Lima, sino que también para todo el medio local e internacional, de más está hablar de su calidad futbolística y en lo personal lo conozco por su paso en la selección y es un excelente profesional", reveló Franco Navarro sobre el 'Rayo'.

"Nos encantaría tenerlo pero hoy no hay nada, somos respetuosos. Él tiene contrato con Boca, se estuvieron hablando de cifras estratosferas que no son reales. Nosotros para traer a un jugador, hacemos un análisis deportivo y económico, y en ese sentido, hoy por hoy no es momento para hablar de Luis", concluyó.

Lo más visto
Lo último
DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS
Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

LEER MÁS
Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental