Deportes

Reimond Manco resaltó el grave error que cometió Alianza Lima a diferencia de Universitario en Liga 1: "Le está pasando factura"

El exfutbolista criticó las decisiones de Alianza Lima, ya que en la recta final de la Liga 1 se desinfló y no pudo recuperar su mejor versión.

Manco analizó la principal diferencia en la temporada de Alianza Lima y Universitario. Foto: Lr/Denganche
Manco analizó la principal diferencia en la temporada de Alianza Lima y Universitario. Foto: Lr/Denganche

Reimond Manco comparó a Alianza Lima con Universitario y expuso una contundente razón que marcó el punto de quiebre en ambas escuadras. El exfutbolista habló fuerte sobre la exitosa temporada de el bicampeón de la Liga 1 y la caída del conjunto aliancista, ya que empezó bien compitiendo a nivel internacional, pero se quedó con las manos vacías en el cierre de la temporada.

El 'Rei' cuestionó las malas decisiones y la gestión que realizó el club de La Victoria. En cambio, elogió el manejo que tuvo Jorge Fossati con la platilla de Universitario. Alianza Lim y Universitario fueron los equipos con mejor banca de suplentes e incluso presupuesto, pero el resultado no fue el mismo.

¿Cuál fue el grave error de Alianza Lima que no cometió Universitario, según Reimond Manco?

Reimond Manco, en el programa Denganche, remarcó el error que cometió Néstor Gorosito y Alianza Lima a diferencia de Universitario en la temporada 2025. "Hay algo que La 'U' hizo bien. Universitario hizo una buena Copa Libertadores y no descuidó el torneo local. Alianza hizo un buen papel a nivel internacional o aceptable, pero descuidó el torneo local y ahora le está pasando factura. Cuando dejó de jugar el torneo internacional, ya prácticamente estaba muy lejos de pelear por el título nacional", enfatizó el actual comentarista deportivo.

¿Qué dijo Reimond Manco sobre el reciente triunfo de Universitario ante Alianza Atlético por el Torneo Clausura?

Reimond Manco, como pocas veces, reconoció el gran momento de Universitario en la Liga 1. "Fue un triunfo redondo de Universitario y esto no me hace hincha. La 'U' es un equipo muy regular y uno debe ser objetivo al momento de analizar un partido de fútbol. Hoy es el mejor equipo del fútbol peruano y la verdad veo bien difícil que se lo bajen. No podemos ser mezquinos con el presente y Alianza Lima no hizo lo que tenía hacer e incluso descuidó el Clausura por la Copa Sudamericana", sentenció Manco en Denganche.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS
Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

LEER MÁS
¡Todo igualado! Paraguay empató sin goles ante Australia por la tercera fecha del Mundial 2026

¡Todo igualado! Paraguay empató sin goles ante Australia por la tercera fecha del Mundial 2026

LEER MÁS
¡Histórico! Ecuador derrota 2-1 a Alemania y avanza a los 16avos del Mundial 2026 como mejor tercero

¡Histórico! Ecuador derrota 2-1 a Alemania y avanza a los 16avos del Mundial 2026 como mejor tercero

LEER MÁS
¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Revisa horarios y canales de TV

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Revisa horarios y canales de TV

LEER MÁS
Jefferson Farfán reacciona al debut de Neymar en el Mundial 2026 y se emociona en vivo: “Se me escarapela el cuerpo”

Jefferson Farfán reacciona al debut de Neymar en el Mundial 2026 y se emociona en vivo: “Se me escarapela el cuerpo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Deportes

Estados Unidos

Política