Silvio Valencia rompe su silencio tras pelea con 'Chevaristo' durante programa en vivo: "Jamás se puede llegar a actos de violencia"

A través de un comunicado, el popular 'Sensei' se pronunció y pidió disculpas luego de protagonizar una escena violenta mientras debatía con su colega 'Chevaristo'.

Silvio Valencia pidió disculpas a todas los que se sintieron ofendidos por sus palabras. Foto: composición LR/Silvio Valencia
Silvio Valencia pidió disculpas a todas los que se sintieron ofendidos por sus palabras. Foto: composición LR/Silvio Valencia

Silvio Valencia y 'Chevaristo' han sido el foco de atención tras protagonizar una escena de violencia en el programa 'Mira lo que habla'. Los periodistas hablaban sobre la eliminación de Alianza Lima de la Copa Sudamericana 2025. Sin embargo, de un momento a otro, el intercambio de palabras pasó el plano deportivo y culminó en un violento episodio. Horas después de lo sucedido, el popular 'Sensei' se pronunció por medio de sus redes sociales para pedir disculpas.

A través de su cuenta de X, Silvio Valencia dio detalles de lo sucedido en el programa en vivo. Asimismo, aprovechó para hacer un mea culpa y señalar que no quiere hacer una polémica más grande de este momento.

Comunicado de Silvio Valencia. Foto: X.

Comunicado de Silvio Valencia. Foto: X.

Silvio Valencia se pronuncia tras pelea en vivo con 'Chevaristo'

En principio, Valencia apuntó y criticó la postura de Evaristo Cruz durante el show deportivo. Además, resaltó que las polémicas en el fútbol no deben sobrepasar las líneas del respeto.

LR Focus

"La pose y la alienación, como argumentos, no pueden predominar jamás en un debate. Los debates y polémicas a veces alcanzan niveles fuertes pero jamás pueden llegar a estos actos de violencia", dice en una parte de su comunicado.

Posteriormente, pidió perdón al público que consume su contenido y que fue espectador de este acto de agresión. "Quiero; sin embargo, disculparme con toda aquella persona que se haya podido haber sentido ofendida con alguna palabra mía", añadió.

"A pesar de haber sido víctima de un acto violento la noche de ayer no quiero generar mayor polémica con esto, solo quiero reiterar mis disculpas con todo aquel que haya malinterpretado mis palabras y que en la mala interpretación del contexto se haya podido sentir aludido", concluyó.

¿Qué pasó entre Silvio Valencia y 'Chevaristo'?

Silvio Valencia y 'Chevaristo' comenzaron a intercambiar insultos y lanzar amenazas, sorprendiendo al resto de los panelistas. Aunque uno de ellos abandonó el set por unos instantes, regresó poco después y agredió físicamente a Valencia, lo que provocó la interrupción inmediata de la transmisión.

Previo al altercado, Silvio Valencia y Evaristo Cruz debatían acerca de la derrota de Alianza Lima frente a la U. de Chile; sin embargo, en cierto punto la conversación dejó de centrarse en lo deportivo y derivó en un episodio de violencia.

Últimas noticias

Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO: empate 1-1 en el primer tiempo de LALIGA de España vía ESPN

EE. UU. enviará geólogos a Panamá para investigar las fallas tectónicas tras el terremoto de magnitud 7.5 que dejó miles de viviendas dañadas

Obras en 5 penales están paralizadas

Deportes

Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO: empate 1-1 en el primer tiempo de LALIGA de España vía ESPN

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs CD Moquegua EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Obras en 5 penales están paralizadas

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño