Reimond Manco sorprende al revelar fuerte charla entre Ferrari y Óscar Ibáñez antes de su salida: "Jean le dijo que le tiró el grupo encima"
El exjugador contó el incómodo momento que vivió una vez Jean Ferrari en el camerino de la selección peruana y la tensa conversación que luego sostuvo con Óscar Ibáñez.
- Paolo Guerrero y su firme comentario sobre interna de la selección peruana tras publicación de Renato Tapia: "No he visto el grupo partido"
- Óscar Ibáñez revela que halló otra lista de convocados de la selección peruana en oficina de Manuel Barreto: "Me sorprendió"

A dos semanas se la salida de Óscar Ibáñez de la dirección técnica de la selección peruana, se siguen conociendo algunos incidentes ocurridos en Videna cuando estaba al mando del equipo. En una reciente entrevista, el propio DT reveló que una vez cuando se acercó a conversar con Manuel Barreto encontró una lista de convocados que no era la de él, algo que no pudo aclarar con el ahora técnico interino de la Bicolor. Este miércoles 25, Reimond Manco narró la tensa conversación que Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, protagonizó con Ibáñez.
El popular 'Rei' no dudó en traer a colación el tuit de Renato Tapia y señaló que, tras conocer todos estos detalles, ahora la publicación del mediocampista cobra más sentido, por lo que lo volvió a respaldar. Manco aseguró que Jean Ferrari se ha ganado cierta rencillas de algunos futbolistas de la Bicolor por sus comentarios desafortunados que solía realizar contra Alianza Lima cuando era administrador de Universitario.
Reimond Manco contó charla que tuvo Óscar Ibáñez y Jean Ferrari
Tras ello, el exfutbolista de la selección peruana relató que un día Ferrari fue ignorado cuando entró del camarín del equipo nacional, por lo que al final optó por irse.
"Ahora entiendo por qué el tuit de Tapia y te la doy amigo, estoy contigo. Todos vimos que cuando la 'U' campeonó en Andahuaylas dijo que lloraran esos cag***, entonces Jean Ferrari se ha ganado una antipatía dentro de la selección. Los jugadores llegaban y lo saludaban, pero nadie se le acercaba y no por Ibáñez, sino por lo de él. Cuando entró al camerino nadie le paraba bola, nadie lo invitó a retirarse, simplemente se retiró porque se sintió mal, ya que nadie le hacía caso", aseveró.
Más adelante, el exatacante contó que, durante una conversación entre ambos, Ferrari acusó a Ibáñez de ponerle a los jugadores en contra, algo que el exarquero negó.
Asimismo, precisó que el exdirectivo de Universitario le manifestó su inconformidad por no hacerlo parte de las convocatorias de Perú, idea que fue rechazada por Ibáñez, pues Ferrari no tenía por qué tener influencia en la creación de la nómina. "Lo único que le dijo Ferrari a Ibáñez, porque no le dijo que no iba a continuar, solo le mencionó que le tiró el grupo encima y que no lo hizo parte de la convocatoria. Ibáñez le respondió que no le había tirado el grupo encima y que pudo haberle sugerido algo, pero no hacerlo formar parte de la convocatoria o que él haga la nómina, porque ¿eso dónde se ha visto?", cuestionó.
Manuel Barreto es el nuevo DT interino de la selección peruana
Hace unos días, la FPF anunció que el popular 'Muñeca' será el encargado de asumir las riendas del equipo de todos de manera interina en reemplazo de Óscar Ibáñez. Barreto dirigirá 3 amistosos con la Bicolor (2 ante Chile y uno frente a Rusia) y luego volverá a centrarse en sus funciones como Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación.
























