Deportes

'Bigote' Rodríguez cuenta lo que sintió tras volver a Matute en el 0-0 ante Alianza Lima: "Han sido mis mejores minutos"

El volante de U. de Chile, quien ingresó en el segundo tiempo ante Alianza Lima por la ida de los cuartos de final, expresó su felicidad por regresar a La Victoria y reencontrarse con varios amigos.

Sebastián Rodríguez jugó en Alianza Lima en el 2024. Foto: composición LR/difusión
Sebastián Rodríguez jugó en Alianza Lima en el 2024. Foto: composición LR/difusión

Alianza Lima la pasó difícil en Matute e igualó 0-0 ante la U. de Chile por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025. El elenco blanquiazul, que se quedó con 10 tras la expulsión de Carlos Zambrano en el segundo tiempo, aguantó el resultado y ahora buscará imponerse en Coquimbo para acceder a la siguiente fase. Más allá de lo deportivo, el encuentro también representó el regreso de Sebastián Rodríguez a La Victoria después de poco más de un año.

En zona mixta, el popular 'Bigote' señaló que fue una alegría volver a un lugar donde fue feliz pese a que solo estuvo una temporada. Además, contó que ha sido su mejor partido desde que llegó al Bulla, puesto que ya tiene ritmo y ha logrado conocer a la mayoría de sus compañeros.

'Bigote' Rodríguez contó qué sintió al volver a Matute con la U. de Chile

"Fue un partido bastante especial, sobre todo porque están jugando cuartos de final de Copa Sudamericana. Volver a Matute, jugar contra mi exequipo, excompañeros con los que tengo buena relación", declaró en un principio para la prensa local.

Posteriormente, contó cómo ha sido su adaptación al equipo chileno. "Me sentí muy bien, creo que han sido mis mejores minutos desde que llegué a la 'U'. La verdad que recién he cumplido mi primer mes. Pude entrenar mejor, fueron semanas largas porque antes estábamos jugando cada tres días y eso hizo que yo conozca más a los compañeros y ellos también me conozcan a mi", agregó.

Finalmente, analizó el rendimiento del conjunto de Néstor Gorosito. "Alianza hizo un gran partido, estamos en cuartos de final, por algo llegamos hasta acá, igual que nosotros. Fue un clásico partido de Copa, nosotros lo importante era dejar el arco en cero y luego buscar la victoria, cosa que no pudimos pero nos vamos con la llave abierta y para resolverlo en casa", concluyó.

¿Cuándo será la vuelta entre Alianza Lima y la U. de Chile por la Copa Sudamericana?

Después del partido de ida, Alianza Lima tendrá que viajar a Chile, concretamente a Coquimbo, para jugar el encuentro de vuelta. El choque se disputará el próximo jueves 25 de setiembre, a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DGO.

Lo más visto
Lo último
Universitario aplastó en su presentación: derrotó 3-0 a la U. de Chile por la Noche Crema 2026

Universitario aplastó en su presentación: derrotó 3-0 a la U. de Chile por la Noche Crema 2026

LEER MÁS
Lionel Messi fue goleado en Matute: Alianza Lima venció 3-0 a Inter Miami por la Noche Blanquiazul 2026

Lionel Messi fue goleado en Matute: Alianza Lima venció 3-0 a Inter Miami por la Noche Blanquiazul 2026

LEER MÁS
Lionel Messi causó euforia hasta en el Metropolitano: argentino protagonizó divertido momento con pasajeros

Lionel Messi causó euforia hasta en el Metropolitano: argentino protagonizó divertido momento con pasajeros

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Colegio de Abogados de Lima rechaza decreto que privatiza Petroperú: "Carece de sustento legal"

Carlos Zambrano rechaza acusación en su contra: "Estoy tranquilo respecto a lo sucedido"

Jorge del Castillo y Carla García continúan en carrera: JEE declara infundada tacha contra lista de senadores del APRA

Deportes

Carlos Zambrano rechaza acusación en su contra: "Estoy tranquilo respecto a lo sucedido"

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge del Castillo y Carla García continúan en carrera: JEE declara infundada tacha contra lista de senadores del APRA

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"