Deportes

'Puma' Carranza cuestionó duramente a Óscar Ibáñez por su planteamiento en el Perú vs Uruguay: "Estoy indignado"

El exjugador de Universitario criticó al DT por cambiar de puestos a los jugadores, pero también les reclamó a los convocados por su "falta de garra y temperamento":

El 'Puma' Carranza expresó su desacuerdo con las decisiones de Óscar Ibáñez. Foto: composición de LR/Carlos Felix/captura de YouTube
El 'Puma' Carranza expresó su desacuerdo con las decisiones de Óscar Ibáñez. Foto: composición de LR/Carlos Felix/captura de YouTube

La selección peruana dejó una pobre imagen en su último partido por eliminatorias, frente a Uruguay, que perdió por 3-0. Para los hinchas, el principal responsable de esta dura derrota fue el DT, Óscar Ibáñez, por los cambios que realizó al once titular con el que había venido jugando desde que asumió el mando del equipo.

José Luis 'Puma' Carranza, exseleccionado y referente de Universitario, se sumó a los cuestionamientos hacia Ibáñez al calificar como "lamentable" su llegada al banquillo de la Bicolor pese a su falta de experiencia.

'Puma' Carranza sobre Óscar Ibáñez: "No tiene experiencia"

"Es lamentable cuando traes a un técnico que no tiene la experiencia. Cualquiera no puede llegar a una selección y poner a una persona que cambió algunos puestos. He visto los partidos, pero (estoy) indignado de haber visto a una selección que... A Kenji Cabrera, en vez de mandarlo por la izquierda, lo usó por derecha", sostuvo Carranza en el programa 'La linterna' del canal de YouTube Trivu.

Aunque no dio nombres, el 'Puma' también arremetió contra algunos futbolistas que, en su opinión, no tuvieron el temperamento necesario para encarar el cotejo. "No tenían por qué jugar algunos. Hubo falta de ganas, garra y temperamento de algunos jugadores. Deben jugar los que tienen mucha experiencia", agregó.

¿Óscar Ibáñez seguirá siendo DT de la selección peruana?

Luego de que la selección peruana se quedara oficialmente sin chances de clasificar al Mundial, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Jean Ferrari, dejó en el aire la continuidad de Ibáñez como entrenador para lo que resta del año.

"No puedo adelantar nada. Debemos esperar a que culmine el proceso el día martes", manifestó el exadministrador temporal de la 'U'. En tanto, el periodista Gustavo Peralta indicó que el trabajo del seleccionador será evaluado, pero que se duda de su permanencia. "Desde la FPF harán el análisis de todo lo sucedido y especialmente sobre Óscar Ibáñez. No es tan seguro que vaya a dirigir los amistosos de octubre y noviembre", informó el comunicador.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos británicos revelan que las papas fritas y 25 cigarrillos de tabaco tienen una similitud insólita que debes conocer

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Científicos españoles logran convertir colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: China apoyó

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral