Deportes

Canal confirmado de Colombia contra Bolivia por la penúltima fecha de las Eliminatorias 2026

La selección colombiana se enfrenta a Bolivia en el Estadio Metropolitano por la fecha 17 de las Eliminatorias 2026.

Colombia se enfrentará a Bolivia por Eliminatorias 2025. Foto: composición LR/difusión
Colombia se enfrentará a Bolivia por Eliminatorias 2025. Foto: composición LR/difusión

La selección colombiana recibirá a Bolivia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha doble de las Eliminatorias 2026, donde ambos equipos buscarán los tres puntos para mantener vivas sus aspiraciones en el torneo. Los bolivianos se ubican en el octavo lugar con 17 puntos y, de ganar, estarían cada vez más cerca de alcanzar el puesto de repechaje.

Por su parte, Colombia marcha en la sexta posición con 22 unidades en la tabla. Una victoria le permitiría asegurar su clasificación a la Copa del Mundo. Este encuentro genera gran expectativa entre los hinchas.

¿Dónde ver Colombia vs Bolivia?

Colombia contra Bolivia será transmitido en directo por Movistar Eventos (canal 1 y 701 HD), Caracol, RCN y Tigo Sports. Además, el minuto a minuto podrás seguirlo aquí en La República Deportes.

  • Perú: Movistar Eventos
  • Argentina: DSports
  • Bolivia: Tigo Sports, AXS, Cotas, Entel, TUVES, XDigital
  • Brasil: SporTV 4, Premiere 4
  • Chile: Disney Plus, Chilevisión (diferido)
  • Colombia: Caracol, RCN, Ditu
  • Costa Rica: Tigo Sports
  • Ecuador: ECDF
  • Paraguay: HEi (diferido)
  • Uruguay: AUF TV, DSports, Antel TV
  • Venezuela: Venevisión Play, ByM Sport
  • Estados Unidos: Fanatiz PPV.

¿Cómo ver ONLINE Colombia vs Bolivia?

  • Bolivia – Tigo Sports Bolivia / Tuves
  • Colombia – Caracol Play / Caracol TV / RCN Televisión / Deportes RCN En Vivo
  • Ecuador – Canal del Fútbol
  • Perú – Movistar Play

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: ¿cómo va Colombia y Bolivia?

PuestoEquiposPJPGPEPPDFPuntos
1Argentina1611231935
2Ecuador16772825
3Brasil16745525
4Uruguay16664724
5Paraguay16664324
6Colombia16574422
7Venezuela16466-418
8Bolivia16529-1717
9Perú16268-1112
10Chile162410-1410
Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Caso Lizeth Marzano: abogado Jefferson Moreno renunció a la defensa de Adrián Villar, investigado por la muerte de la deportista

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate