Deportes

Ricardo Gareca reveló que quedó anonadado con jugador de la selección peruana tras partido con Chile: "No lo tenía"

Nunca lo dirigió, pero le gustó. El 'Tigre' confesó que estuvo gratamente sorprendido por un futbolista de la selección peruana que jugó en choque ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Ricardo Gareca señaló que hubo un jugador de Perú que lo sorprendió cuando lo enfrentó con Chile. Foto: composición LR/captura de Doble Punta
Ricardo Gareca señaló que hubo un jugador de Perú que lo sorprendió cuando lo enfrentó con Chile. Foto: composición LR/captura de Doble Punta

El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, ha sorprendido al destacar a un futbolista de la Bicolor que no dirigió, pero que dejó una impresión positiva en su encuentro con Chile. En una reciente entrevista, el 'Tigre' también se refirió a la actuación de los clubes peruanos en competencias internacionales y a la importancia de Christian Cueva en su gestión.

Después de su paso por la selección chilena, Gareca ha tomado un tiempo para reflexionar sobre su carrera y compartir sus opiniones sobre el fútbol peruano. En el programa de YouTube 'Doble Punta', el técnico argentino analizó su desempeño en la Roja. Asimismo, destacó a un futbolista que vio en el combinado peruano y quedó sumamente sorprendido.

Ricardo Gareca admite que Oliver Sonne lo dejó sorprendido tras duelo con Chile

Durante la conversación, el periodista Horacio Zimmermann le preguntó sobre jóvenes promesas del fútbol peruano, y Gareca sorprendió al mencionar a Oliver Sonne, un jugador que no había tenido en cuenta anteriormente. “A mí me sorprendió Sonne que no lo tenía cuando se le reclamaba tanto”, afirmó el exentrenador.

Oliver Sonne, lateral derecho de 24 años, ha llamado la atención de Gareca por su desempeño en el partido clasificatorio en el estadio Monumental. “Cuando lo tuve enfrente, lo hizo bien, es un chico que me gustó dentro de lo que vi”, comentó el 'Tigre'.

Pedro García, panelista del programa, también destacó las virtudes de Sonne, mencionando su disciplina y dedicación. “Sonne es un jugador disciplinado, metódico, come a la hora que tiene que comer, duerme a la hora”, indicó.

Ricardo Gareca dejó la puerta abierta a un posible regreso a Perú

En otro fragmento de la entrevista, Ricardo Gareca habló sobre un posible regreso a la selección peruana. En principio, señaló que tiene negocios que lo unen a nuestro país y obviamente, volver a dirigir a la Bicolor no es una puerta cerrada.

"Le guardo un cariño especial por Perú. Guardo una bonita amistad con Óscar Ibáñez y con algunos jugadores del equipo. Considero que los futbolistas peruanos son muy fuertes y talentosos. Obviamente, Perú siempre va ser un país para volver, ya que tengo diferentes negocios aquí y como te digo un cariño especial por la gente. Respecto a la selección peruana, en este momento, no es una puerta cerrada para volver", dijo.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima ganó un partidazo contra Atenea: las íntimas se impusieron 3-2 por la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima ganó un partidazo contra Atenea: las íntimas se impusieron 3-2 por la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS
Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS
Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS
¿A qué hora juega FC Cajamarca vs ADT, con Hernán Barcos, por la Tarde Cajacha 2026?

¿A qué hora juega FC Cajamarca vs ADT, con Hernán Barcos, por la Tarde Cajacha 2026?

LEER MÁS
¿Quién es Jhon Jairo Guzmán, el juvenil de 15 años de Universitario que Javier Rabanal probó ante Sport Boys?

¿Quién es Jhon Jairo Guzmán, el juvenil de 15 años de Universitario que Javier Rabanal probó ante Sport Boys?

LEER MÁS

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito