Tendencias

Joven que ayudó a subir el cerro a 'Pol Deportes' viajó a España para verlo narrar partido de la Champions League: "Quería apoyarlo"

El joven que impulsó a 'Pol Deportes' a relatar la final de la Copa Libertadores desde el cerro viajó hasta España para acompañar a Cliver Huamán en su nueva narración internacional entre Real Madrid y Manchester City.

Joven dueño de pollería que ayudó a 'Pol Deportes' subir al cerro, llegó hasta España para verlo narrar el partido de Real Madrid vs Manchester City.
Joven dueño de pollería que ayudó a 'Pol Deportes' subir al cerro, llegó hasta España para verlo narrar el partido de Real Madrid vs Manchester City. | Foto: composición LR

'Pol Deportes' viajó hasta España para cumplir su más grande sueño: relatar un partido de la Champions League. El joven andahuaylino narrará el encuentro entre Real Madrid vs Manchester City, que se disputará este miércoles 10 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu.

Cientos de peruanos y extranjeros se juntaron cerca de una de las plazas del recinto deportivo para conocer a Cliver Huamán y mandarle sus mensajes de apoyo. Lo que más sorprendió al adolescente fue la presencia del joven que lo motivó y lo ayudó a subir el cerro aledaño al estadio Monumental para narrar la final de la Copa Libertadores.

Joven que ayudó a subir el cerro a 'Pol Deportes' viajó a España para verlo narrar partido de la Champions League

En una entrevista para 'Arriba mi gente', el joven y amigo de 'Pol Deportes' relató que llegó hasta España por cuenta propia para apoyar al narrador andahuaylino. Según contó, Cliver llegó a su pollería 'El Gordo Fogón' después de que se le negara el ingreso al estadio Monumental. Al verlo desanimado, le comentó que podía narrar la final de la Copa Libertadores desde un cerro cercano, lugar al que él mismo lo acompañó.

"Estoy emocionado. Por eso viene yo, desde allá (Perú) por mi propia cuenta y seguirlo a él ('Pol Deportes'). Quería apoyarlo más. Por eso vine por mi propia cuenta. Nadie me ha auspiciado, solo porque creo en él", explicó.

"Él me llamó (el día del partido de la Copa Libertadores) a las 3:30 p.m diciéndome: 'paisano, vamos a ir a tu pollería, a narrar por tu tele (porque no lo había dejado entrar al estadio Monumental). Le di su almuerzo y su gaseosita. Llegó desanimado, triste a la pollería. Así que le dije que subamos al cerro. Llegamos para el segundo tiempo", relató.

¿Cuándo 'Pol Deportes' narrará el partido de la Champions League?

Cliver Huamán, conocido como 'Pol Deportes', fue invitado a narrar el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City. Este partido se llevará a cabo este miércoles 10 de diciembre a las 3:00 p.m (hora peruana).

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS
Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS
¡Inédito! Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima hallan pequeña serpiente dentro del vagón y causa pánico entre los pasajeros

¡Inédito! Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima hallan pequeña serpiente dentro del vagón y causa pánico entre los pasajeros

LEER MÁS
Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS
Captan tenso momento entre invitadas a la ‘casita’ de Bad Bunny al empujarse por salir en pantalla durante concierto

Captan tenso momento entre invitadas a la ‘casita’ de Bad Bunny al empujarse por salir en pantalla durante concierto

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Tendencias

Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"

Captan a fan leyendo su cancionero en pleno concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional: “Para no olvidar la letra”

Hombre desata risas tras ser invitado a un Depa Shower y él aparece con regalos para Baby Shower

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos