Tendencias

Usuarios captan a pasajeros del Metropolitano entrando por las ventanas del bus: "¿Y la ATU permite eso?"

La controversial escena que se hizo viral en redes se desarrolla mientras un bus del Metropolitano aparece detenido. Los involucrados, en medio de la aglomeración, ingresan de forma temeraria al bus.

Comportamiento de usuarios en el Metropolitano abre debate en redes sociales.
Comportamiento de usuarios en el Metropolitano abre debate en redes sociales. | Foto: TikTok | Composición: LR

Un video publicado en TikTok muestra a dos personas entrando por la ventana de un bus del Metropolitano mientras otros pasajeros los ayudan entre risas. El clip generó opiniones divididas entre críticas a la falta de educación y cuestionamientos a la ATU por la poca disponibilidad de vehículos.

Pasajeros suben por la ventana de un bus del Metropolitano

Un video difundido el último 16 de noviembre se volvió viral en TikTok tras captar el momento en el que dos usuarios del Metropolitano ingresan a un bus por la ventana trasera. Se observa que otros pasajeros incluso colaboran para impulsarlos, entre risas, pese a poner en riesgo su vida.

Esta escena ocurre mientras la unidad permanece detenida en una estación. Los involucrados, mientras tanto, aprovechan la aglomeración para ingresar y posicionarse en una zona prohibida del bus.

Reacciones en redes: entre la burla y la indignación

El clip acumuló una gran cantidad de vistas y reacciones en TikTok, mientras que en los comentarios, muchos usuarios tomaron la escena con humor, bromeando sobre la aparente creatividad de los pasajeros para evitar esperar el siguiente bus. “Al menos las risas no faltaron”, “solo pasa en Perú”, “definitivamente aún le ganamos a la IA” son algunos de los comentarios al respecto. Sin embargo, otro sector criticó duramente este comportamiento.

De igual manera, varios usuarios aprovecharon el video para cuestionar a la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), quien se encarga de la gestión del Metropolitano. Señalaron que situaciones como estas ocurren debido a la escasez de buses, lo que genera aglomeración, malestar y actos improvisados de ingreso.

“¿Y la ATU permite eso?”, “ya los buses no se abastecen”, “¿cómo Lima ha normalizado un transporte público tan precario?”, “habiendo buses nuevos, no los ponen en funcionamiento”, se menciona en la plataforma.

Lo más visto
Lo último
Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

LEER MÁS
Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

LEER MÁS
Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS
Peruano camina con panetón gigante en supermercado y usuarios afirman: “Gran espíritu navideño”

Peruano camina con panetón gigante en supermercado y usuarios afirman: “Gran espíritu navideño”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Tendencias

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”