Peruana pagó S/1.700 por Campo B en concierto de Shakira y se entera que no tendrá acceso a pasarela: “Es injusto”

Una fanática explicó que gastó más de S/ 1.700 en entradas de Campo B para ver a Shakira de cerca, pero no contaba con que la ubicación estaba alejada del escenario, además de que redujeron la caminata prevista.

La joven criticó la mala distribución en el concierto de Shakira y lamentó haber gastado S/1.700.
La joven criticó la mala distribución en el concierto de Shakira y lamentó haber gastado S/1.700.Foto: composición LR/TikTok

Shakira encendió el Estadio Nacional con su tan esperado concierto, el primero de los tres que brindará en la capital. Tras ser reprogramada la fecha inicial, los fans de la cantante colombiana mostraron su entusiasmo por verla nuevamente en el escenario. Uno de los momentos más esperados del evento era su caminata de apertura, donde la 'Loba' iría acompañada de reconocidos personajes del espectáculo como Susy Díaz, Zully, Francisca Aronsson, entre otros.

Para poder asistir al concierto, una peruana gastó cerca de S/ 1.700 en entradas para Campo B y así ubicarse cerca del escenario. Según explicó la fanática, ella adquirió sus boletos con la intención de ver a Shakira desfilar antes del show; sin embargo, eso no ocurrió.

"Nosotros somos del primer concierto que Shakira canceló. Yo soy campo B. La gente de campo A son estos. La pasarela que se debía dar hasta aquí adelante ya no está. Eso lo cambiaron, pero no es posible que nos mande tan lejos", señaló.

Peruana se queja por la mala distribución de espacios en el concierto de Shakira

Según señaló la fanática, acepta que Campo A está más cerca del escenario, no comparte que hayan ubicado tan lejos a los asistentes de Campo B. Incluso señaló que la zona General tenía una mejor vista que la que obtuvo pese al mayor precio que pagó.

"Los de general tienen mejor vista que nosotros. Aquí están los de general, con una mejor vista, sentaditos, sin haberse estresado, sin haber corrido medio campo, y nosotros corriendo hasta aquí para estar mirando mejor porque estamos en toda la reja que igual no vamos a ver. Se acepta que campo A (estén primero) porque compraron antes, pero no que nos manden tan lejos", explicó.

Este hecho le generó molestia, pues pagó más de S/ 500 por cada una de las entradas. Para ella, el costo no se reflejó en la ubicación ni en la experiencia que esperaba recibir. "Estamos (los de Campo B) más allá de la cancha. Para eso hubiera comprado en lateral que costaba menos y no que me sacara un ojo de la cara. Es injusto", enfatizó.

Últimas noticias

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

Alineaciones Portugal vs Gales EN VIVO: estos son los posibles 11 del partido de hoy por la UEFA Nations League 2026

Municipalidad de San Miguel cancela concierto de Robbie Williams en Arena 1 por cierre de accesos

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

Ejército ocultó incendio de “La Bestia” a senador de la Comisión de Defensa

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"