Congestión vehicular en Vía Evitamiento por accidente: estudiante muere tras chocar contra tráiler

La víctima fue identificada como Estefano León, de 18 años, quien se dirigía a su vivienda a bordo de su motocicleta. La vía ya se encuentra liberada en dirección de norte a sur, según informó Lima Expresa.

Accidente genera congestión vehicular en la Vía de Evitamiento
Accidente genera congestión vehicular en la Vía de EvitamientoComposición LR / Latina

Un accidente de tránsito acabó con la vida de un joven estudiante y dejó a una adolescente herida en la Vía de Evitamiento, en el distrito de San Martín de Porres. El siniestro se produjo esta madrugada a la altura del puente Porvenir, en dirección de norte a sur.

La víctima, identificada como Estefano León, de 18 años, se dirigía a su vivienda a bordo de su motocicleta cuando, en circunstancias que aún son materia de investigación, terminó entre las llantas de un tráiler, de placa A6U-982. La zona fue cercada por agentes de la Policía Nacional (PNP) mientras se realizan las diligencias del caso. Esto generó el cierre parcial de la vía temporalmente, pero el área ya fue liberada, según informó Lima Expresa.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

La zona del siniestro fue cercada por la Policía Nacional

La zona del siniestro fue cercada por la Policía Nacional

Conductor habría intentado fugar

Según familiares del joven, quien era estudiante de Mecánica en el instituto SENATI, el conductor del vehículo de carga habría intentado darse a la fuga tras el accidente. Sin embargo, fue detenido y trasladado a la dependencia policial del sector. El chofer responde al nombre de Félix Alvarado Pachas.

En tanto, una adolescente de 16 años que acompañaba a la víctima resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano. Los efectivos de tránsito de la comisaría de San Martín de Porres ya investigan el caso.

Accidente genera congestión vehicular

Accidente genera congestión vehicular

Cierre parcial afecta Metropolitano

A raíz del incidente, la empresa concesionaria Lima Expresa informó que se registró congestión vehicular en la Vía de Evitamiento con sentido hacia el sur, a la altura del puente Porvenir. “Solo hay dos carriles habilitados. Nuestras unidades están en el punto junto con los peritos”, indicó. Posteriormente, a las 9.35 a. m., la entidad señaló que la vía fue liberada.

Imagen

La Vía Evitamiento fue liberada tras accidente

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes del Perú y el mundo en tiempo real.

Últimas noticias

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 300 millones

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Secuestran a empresario y denuncian que delincuentes le vaciaron sus cuentas bancarias en Los Olivos

¿Quieres ver al Papa León XIV en Cusco? Evalúan tickets y códigos QR para ingresar a Sacsayhuamán

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 300 millones

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales