Intentan exorcizar a policía en pleno operativo en Trujillo: agentes acudieron a detener a hombre por extorsión
Detenido solicitaba a su expareja 20 mil soles a cambio de no atentar contra su vida y la de su hijo. La Policía realizó un operativo en pleno templo cuando la víctima iba a entregar el dinero. Una mujer también fue detenida por obstaculizar el trabajo policial.
- Corte de luz en La Libertad, del 13 al 16 de noviembre: revisa horarios y distritos afectados, según Hidrandina
- Juez de Flagrancia condena a más de siete años a sujeto por posesión de explosivos

Un miembro de la Policía fue sometido a un exorcismo cuando acudió a detener a un hombre de nacionalidad venezolana, acusado de extorsionar a su expareja, en una iglesia evangélica en Trujillo.
Según información policial, los agentes llegaron al templo Camino Verdad y Vida Nueva, ubicado en la cuadra 3 del jirón Almagro, en pleno centro histórico, tras recibir una denuncia por extorsión por parte de una estudiante universitaria.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Pedía 20 mil soles para no atentar contra su expareja
Por su parte, la víctima contó a la policía que el extranjero identificado como César Pedroza le exigía el pago de S/ 20.000 para no atentar contra su vida ni la de su hijo. Pedroza le dijo a la víctima que llevara el dinero a la iglesia donde se congregaba con otros extranjeros.
En ese momento, los agentes procedieron a la detención del ciudadano extranjero; sin embargo, sus amigos trataron de obstaculizar la labor policial y, además, una mujer intentó exorcizar a uno de los efectivos.
“Que el Señor te reprenda, Satanás, y en el nombre de Jesús, suéltalo”, dijo la fémina, quien también es de nacionalidad venezolana e invocaba el nombre de Dios para evitar la detención de su amigo.
Finalmente, la Policía detuvo a César Pedroza, conocido como alias ‘Pequeño César’, y a la mujer identificada como ‘Tía Karelys’, por obstaculizar la trabajo policial.























