Marcha del 15 de octubre: Barra de Universitario se suma a la protesta con cánticos y banderas
Hinchas de Universitario de Deportes llegaron a las manifestaciones en Centro de Lima con banderolas. La barra del equipo de Ate se sumó a las protestas en contra del Gobierno y el Congreso.
- José Jerí llama "cliché" a leyes pro crimen y utiliza discurso de Boluarte: "Es una etiqueta de un sector"
- Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costará más de US$7.500

Este miércoles 15 de octubre se realizó la marcha contra el Gobierno y el Congreso, en la que exigen que se deroguen las leyes denominadas procrimen desde el Parlamento y se tomen medidas concretas para combatir la inseguridad ciudadana en el Perú.
Escucha la noticiaTexto convertido en audio
En ese sentido, durante las manifestaciones en el Centro de Lima, se reportó que la barra del club Universitario de Deportes se congregó con diversos ciudadanos para sumarse a las protestas.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Marcha del 15 de octubre: prenden fuego a las afueras del Congreso y PNP se enfrenta a manifestantes

Asimismo, se pudo conocer a través de redes sociales que los hinchas del club crema de Ate acudieron a las manifestaciones con banderolas de la "U" y con cánticos.
Según los reportes de los usuarios, la barra de Universitario se hizo presente a la altura de la cuadra cinco de la avenida Abancay, cerca al Ministerio Público, con la finalidad de formar parte de las protestas.
Marcha del 15 de octubre: prenden fuego a las afueras del Congreso y PNP se enfrenta a manifestantes
Momentos antes, durante la manifestación del 15 de octubre, se produjo un intenso enfrentamiento entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y los ciudadanos que protestaban en las inmediaciones del Congreso de la República. Mientras cientos de personas se congregaban frente al Parlamento, un grupo comenzó a lanzar objetos contra las rejas que protegían las instalaciones legislativas, con el objetivo de expresar el clamor popular.
Posteriormente a los incidentes ocurridos en las cercanías del Congreso, se reportó que un grupo de individuos se habría infiltrado en las marchas con el propósito de generar disturbios y desestabilizar las protestas.
Mientras la Policía Nacional del Perú (PNP) dispersaba a los manifestantes con gases lacrimógenos, un grupo de personas incendió objetos en la entrada del Congreso de la República. Los efectivos policiales avanzaron para hacer retroceder a los manifestantes y controlar la situación.























