Laura Spoya reacciona a su presunta relación con joven tras difundirse imagen abrazados en una piscina: "No me da la gana"

"No me da la gana", aseguró Laura Spoya tras responder con incomodad sobre su relación con Sebastián Gálvez, luego de que se difundiera fotos juntos.

Laura Spoya tiene inesperada actitud tras ser cuestionada por su relación con joven. Foto: composición LR/difusión/Show.pe
Laura Spoya tiene inesperada actitud tras ser cuestionada por su relación con joven. Foto: composición LR/difusión/Show.pe

La modelo Laura Spoya tuvo una actitud inesperada luego de ser consultada sobre una posible relación con Sebastián Gálvez, con quien ha sido vinculada sentimentalmente tras difundirse una imagen de ambos abrazados en una piscina. Pese a ello, la exreina de belleza ha negado en varias oportunidades cualquier vínculo, aunque también se reveló que viajó con él a Jamaica.

El momento se produjo cuando la conductora de ‘Al sexto día’ se disponía a subir a su camioneta y fue abordada por un reportero de Show.pe, quien le consultó por qué no oficializa su vínculo con el hijo del alcalde de Jesús María. Lejos de aclarar la situación, la modelo respondió con evidente incomodidad: “Porque no me da la gana”, afirmó.

Laura Spoya tiene inesperada reacción al ser consultada por su relación con joven

“Abúrranse ya”, fue la respuesta de la modelo al ser cuestionada por su presunto romance con el joven, a quien ella misma aseguró que solo forma parte de su equipo de trabajo. Esto ocurrió luego de que se difundiera una fotografía en la que ambos aparecen abrazados en una piscina, lo que reavivó las especulaciones sobre su cercanía. La exreina de belleza evidenció incomodidad frente a las preguntas de la prensa.

Tras ello, Magaly Medina no dudó en criticar su actitud en su programa. “Bastante agresivo su comportamiento y además bien maleducado”, comentó. Asimismo, señaló que la modelo estaría perdiendo credibilidad tras diversos episodios en su vida personal y su rol como conductora del pódcast ‘La manada’, en el que mantiene exposición constante ante el público.

Magaly critica comportamiento de Laura Spoya tras esconder su presunta relación

La popular ‘Urraca’ sugirió que la modelo estaría evitando oficializar la relación por diversos motivos. “Es realmente un indicativo de que algo que ella quiere negar no lo oficializa porque seguramente se avergüenza de estar con un chibolo sin oficio ni beneficio”, afirmó.

La conductora también criticó que la exreina de belleza no asuma las consecuencias de su exposición mediática: “Se pone bastante agresiva, porque creo que tú tienes que asumir las consecuencias de tus actos”, señaló, añadiendo que la figura pública debería cuidar su imagen frente al público.

Últimas noticias

Incendio en Mesa Redonda: bomberos confinan siniestro en el jirón Puno originado por presunto recalentamiento de aparato eléctrico

Ganaron el oro con 'Illari Blando': la historia de las emprendedoras peruanas que arrasaron en torneo quesero en Uruguay

Senador Gavidia confirma que renunciará a la bancada de Buen Gobierno tras votar a favor de las facultades: "Piensan diferente"

Espectáculos

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senador Gavidia confirma que renunciará a la bancada de Buen Gobierno tras votar a favor de las facultades: "Piensan diferente"

Indecisión del JNE generará vacío de poder en Lima

Pronabi controla 160 inmuebles pese a que jueces ordenan devolverlos