Espectáculos

Madre de Hugo García ilusionada en medio de rumores de embarazo de Isabella Ladera: "Yo sería feliz"

¿Nieto o nieta? La madre de Hugo García se pronunció sobre rumores que señalan la llegada de un bebé fruto de la relación entre su hijo y la influencer venezolana Isabella Ladera, quien tiene una niña de 5 años.

Los rumores de un supuesto embarazo entre Isabella Ladera y Hugo García surgieron en enero de 2026.
Los rumores de un supuesto embarazo entre Isabella Ladera y Hugo García surgieron en enero de 2026. | Foto: composición LR/Instagram

Hugo García e Isabella Ladera viven una feliz etapa como pareja, mientras los rumores sobre un presunto embarazo continúan circulando en las redes sociales y programas de espectáculos. En medio de esa situación, Fabiola Silva, madre del influencer peruano, rompió su silencio y se mostró muy ilusionada con la idea de que llegue un nuevo bebé a la familia.

Sus declaraciones fueron reveladas en la más reciente edición de 'América hoy', programa que esta semana retomó su horario regular tras unas breves vacaciones y presentó como nueva conductora a la empresaria Xiomy Kanashiro, pareja de Jefferson Farfán.

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Madre de Hugo García se pronuncia sobre rumores de embarazo de Isabella Ladera

Aunque evitó confirmar o desmentir los rumores sobre un posible embarazo entre la modelo venezolana y el exintegrante de 'Esto es guerra', Fabiola Silva dejó en claro que estaría encantada de recibir a un nuevo miembro en la familia. "Si es verdad, yo estaría recontra feliz, pero es asunto de ellos. Yo sería feliz. Imagínate. ¿Quién no va a ser feliz con un nieto o una nieta? Ya tengo dos", expresó en diálogo con 'América hoy'.

Consultada sobre si tenía alguna preferencia respecto al sexo del bebé, la madre de Hugo García, modelo peruano de 32 años, respondió con firmeza que cualquier bendición sería bienvenida. "Lo que Dios mande. Si hay, la bendición que Dios mande", sentenció, dejando ver su buena disposición ante la posible llegada de un bebé del exchico reality y la influencer.

¿Isabella Ladera está embarazada de Hugo García? El video que originó el rumor

Los rumores sobre un posible embarazo de Isabella Ladera y Hugo García comenzaron a circular a mediados de enero de 2026, luego de la difusión de un video en redes sociales. En las imágenes, la influencer venezolana aparece en Miami acompañada de su hija de casi seis años —fruto de su relación con el creador de contenido puertorriqueño Isander Pérez— y de otros bebés.

Lo que generó mayor especulación entre los seguidores fue el aspecto de su vientre, descrito como levemente abultado, lo que llevó a algunos a interpretar que la joven de 27 años podría encontrarse en las primeras semanas de gestación. Sin embargo, cabe resaltar que los involucrados no se han pronunciado al respecto, por el momento.

 Isabella Ladera, pareja de Hugo García, en Miami. Foto: captura TikTok

Isabella Ladera, pareja de Hugo García, en Miami. Foto: captura TikTok

Lo más visto
Lo último
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
María Pía Copello se quiebra al revelar la difícil relación que tuvo con su padre: "Me da pena contarlo abiertamente"

María Pía Copello se quiebra al revelar la difícil relación que tuvo con su padre: "Me da pena contarlo abiertamente"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

Cambian los precios de peajes en 2026: estas son las nuevas tarifas para la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla

¡Vuelve a Lima! Homenaje a Flor Pucarina se realizará en el Parque de la Exposición: Yarita Lizeth será una de las invitadas

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"