Espectáculos

Usuarios reaccionan tras reaparición de Cielo Fernández con ‘Son del Duke’: "El que sale por la puerta grande, siempre será bienvenido"

Durante el concierto en Chiclayo, la cantante Cielo Fernández apareció como una invitada sorpresa. Además, demostró su talento y recibió aplausos del público, recordando los éxitos que la llevaron a la fama en la orquesta.

Usuarios elogian la participación de Cielo Fernández en el concierto de 'Son del Duke'.
Usuarios elogian la participación de Cielo Fernández en el concierto de 'Son del Duke'. | Foto: composición LR/ Kreas Producciones/TikTok

La reaparición de la cantante Cielo Fernández en el 12° aniversario de la orquesta 'Son del Duke' sorprendió a fans y usuarios en redes sociales. Actualmente, la joven cantante integra 'Corazón Serrano'; sin embargo, su pasado musical la une a la orquesta de Chiclayo, donde se hizo muy popular por interpretar el 'Mix que bonito'. El hecho no tardó en generar diversas reacciones, especialmente en TikTok, donde cibernautas recordaron la renuncia de Ale SeijasKassandra Chanamé y Jairo Campos (animador conocido como “El Santeño”).

Cielo Fernández volvió a ser la 'Chica rap' en aniversario de 'Son del Duke'

El último domingo, ‘Son del Duke’ celebró su aniversario con la participación de 'La Bella Luz', 'Los Caribeños de Guadalupe', 'Barrio Fino', entre otros en el Jockey Club de Chiclayo; sin embargo, la sorpresa llegó con la presentación de su exintegrante Cielo Fernández, quien no dudó al bailar 'Chica rap' para la alegría de sus seguidores.

"Les presentamos a nuestra verdadera chica rap", comentó el animador durante el show. Como era de esperarse, asistentes reaccionaron con bastante algarabía y estallaron en aplausos al recordar la fama que consiguió la agrupación este 2025 con temas interpretados por Cielo Fernández.

Usuarios elogian a Cielo Fernández por cantar en el aniversario de 'Son del Duke'

La interpretación de Cielo Fernández desencadenó un sinfín de reacciones, donde varios resaltaron la cordialidad que se mantiene entre 'Son del Duke' y 'Corazón Serrano'. Así también, otros aprovecharon para criticar la deslealtad y los conflictos innecesarios que suelen surgir entre las agrupaciones y los cantantes.

"Cielo volvió a demostrar que es la única y verdadera chica rap", "La rompió", "El que sale por la puerta grande, siempre será bienvenido", "Se ve muy feliz en ‘Son del Duke’", "Siento que brilla más allí", "Fue la única que no hablo mal de la agrupación", describieron usuarios en redes.

Por su parte, la orquesta agradeció a 'Corazón Serrano' por permitir que la joven cantante esté presente en el concierto de aniversario. "Gracias Corazón Serrano por celebrar junto a Cielo nuestros 12 años ", describieron en TikTok.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Militares acaban con la vida de “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, durante operativo en México

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

Leslie Shaw destaca el éxito de su música y niega invertir en reproducciones en plataformas digitales: "Yo no pago para tener vistas en YouTube”

Mayra Goñi sorprende al confesar el infierno que vivió al hacerse popular en Perú: “Son crueles”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López-Chau busca triunfo en primera vuelta y mayoría en el Congreso: “No quiero ser un presidente maniatado”

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Esto es lo que pagarás de multa si no votas en las Elecciones Generales Perú 2026: montos según distrito