Usuarios reaccionan tras reaparición de Cielo Fernández con ‘Son del Duke’: "El que sale por la puerta grande, siempre será bienvenido"
Durante el concierto en Chiclayo, la cantante Cielo Fernández apareció como una invitada sorpresa. Además, demostró su talento y recibió aplausos del público, recordando los éxitos que la llevaron a la fama en la orquesta.
- Pamela López responde a Christian Cueva tras demanda de divorcio: “Soy la madre de sus hijos”
- Luigui responde si Jefferson Farfán estaría involucrado en su despido de 'La casa de la comedia': "Sería inmaduro y poco profesional"

La reaparición de la cantante Cielo Fernández en el 12° aniversario de la orquesta 'Son del Duke' sorprendió a fans y usuarios en redes sociales. Actualmente, la joven cantante integra 'Corazón Serrano'; sin embargo, su pasado musical la une a la orquesta de Chiclayo, donde se hizo muy popular por interpretar el 'Mix que bonito'. El hecho no tardó en generar diversas reacciones, especialmente en TikTok, donde cibernautas recordaron la renuncia de Ale Seijas, Kassandra Chanamé y Jairo Campos (animador conocido como “El Santeño”).
Cielo Fernández volvió a ser la 'Chica rap' en aniversario de 'Son del Duke'
El último domingo, ‘Son del Duke’ celebró su aniversario con la participación de 'La Bella Luz', 'Los Caribeños de Guadalupe', 'Barrio Fino', entre otros en el Jockey Club de Chiclayo; sin embargo, la sorpresa llegó con la presentación de su exintegrante Cielo Fernández, quien no dudó al bailar 'Chica rap' para la alegría de sus seguidores.
TE RECOMENDAMOS
ABUNDANCIA Y ÁNGELES: LA ENERGÍA QUE SE MUEVE EN NAVIDAD JUNTO A SOFÍA ARANCIBIA | ASTROMOOD
"Les presentamos a nuestra verdadera chica rap", comentó el animador durante el show. Como era de esperarse, asistentes reaccionaron con bastante algarabía y estallaron en aplausos al recordar la fama que consiguió la agrupación este 2025 con temas interpretados por Cielo Fernández.
Usuarios elogian a Cielo Fernández por cantar en el aniversario de 'Son del Duke'
La interpretación de Cielo Fernández desencadenó un sinfín de reacciones, donde varios resaltaron la cordialidad que se mantiene entre 'Son del Duke' y 'Corazón Serrano'. Así también, otros aprovecharon para criticar la deslealtad y los conflictos innecesarios que suelen surgir entre las agrupaciones y los cantantes.
"Cielo volvió a demostrar que es la única y verdadera chica rap", "La rompió", "El que sale por la puerta grande, siempre será bienvenido", "Se ve muy feliz en ‘Son del Duke’", "Siento que brilla más allí", "Fue la única que no hablo mal de la agrupación", describieron usuarios en redes.
Por su parte, la orquesta agradeció a 'Corazón Serrano' por permitir que la joven cantante esté presente en el concierto de aniversario. "Gracias Corazón Serrano por celebrar junto a Cielo nuestros 12 años ", describieron en TikTok.
























