Espectáculos

Susy Díaz contó en 'América hoy' detalles de cómo se produjo el abrazo a Shakira: "Le dije que viva la vida"

Susy Díaz no desaprovechó la oportunidad para interactuar con Shakira. Sumamente emocionada, la excongresista narró con lujo de detalles cómo se dio el tierno abrazo con la cantante colombiana.

Susy Díaz narró que no tenía prohibido acercarse a Shakira. Foto / Composición: LR
Susy Díaz narró que no tenía prohibido acercarse a Shakira. Foto / Composición: LR

La siempre carismática Susy Díaz contó con lujo de detalles cómo se dio el tierno abrazo con Shakira, minutos previos a su concierto del 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima, como parte del tour 'Las mujeres ya no lloran". La figura de la farándula local relató sumamente entusiasmada: "Nadie me dijo que no me acerque", así que, al no tener prohibido interactuar con la barranquillera, se atrevió a fundirse en un breve, pero significativo abrazo, con la intérprete de 'Hips don't lie'.

La mamá de Flor Polo indicó que no desaprovechó la oportunidad para aconsejarle que "viva la vida y no deje que la vida la vida". "Estaba entrando (Shakira). Entonces, yo agarré y me salí del grupo de las chicas que eran parte del 'Caminando con la loba'”, detalló. La acción entre Susy Díaz y Shakira se robó las cámaras y rápidamente se convirtió en uno de los momentos más virales de la noche. Sobre todo, porque la cantante colombiana correspondió el gesto con una amplia sonrisa.

TE RECOMENDAMOS

ROSA MARÍA CIFUENTES Y JHAN SANDOVAL: CÓMO DESPEDIR A UN FAMILIAR FALLECIDO | ASTROMOOD

Susy Díaz narró detalles previos al abrazo con Shakira

Susy Díaz precisó que la producción del concierto de Shakira citó a los influencers, quienes caminarían junto a la intérprete de 'Ciega, sordomuda', a las 4:00 p.m., pero la rubia más famosa de la televisión peruana llegó cerca de las 6 de la tarde a las instalaciones del Estadio Nacional. A lo que Valeria Piazza, conductora de 'América Hoy’, comentó: "Esta bien Susy, tu eres una diva y puedes llegar a la hora que quieras".

La excongresista también reveló que la dinámica 'Camina con la loba' estaba prevista para las 8:00 p.m. Como se recuerda, Susy Díaz fue una de las figuras invitadas para realizar el recorrido que abrió el concierto de Shakira en Lima; no obstante, la figura local terminó ubicada casi al fondo del grupo, lo que desató una ola de comentarios de diversos usuarios de redes sociales, quienes esperaban ver a la intérprete de 'Vive la vida' caminando en primera fila.

¿Qué personajes peruanos caminaron junto a Shakira?

Si bien Susy Díaz fue la única figura peruana que logró interactuar con Shakira, también caminaron junto a la cantante influencers como Rebeca Escribens, la popular María Pía Copello, la cantante y actriz Flavia Laos, la influencer Miranda Capurro, la streamer Zully, el bailarín Zumba, la actriz Adriana Campos-Salazar, los creadores de contenido Óscar Tito y Jean Villon, así como Merly Morello y Macla Yamada.

El segmento 'Camina con la loba' se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la gira 'Las mujeres ya no lloran'. La dinámica consiste en que Shakira invite a diversos personajes destacados de cada país que visita a acompañarla en un recorrido desde el backstage hasta el escenario, segundos antes de interpretar sus más grandes éxitos.

Lo más visto
Lo último
Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS
Daniela Darcourt envía cariñoso mensaje a Luis Advíncula y celebra su ingreso a Alianza Lima: "¡Te amo!"

Daniela Darcourt envía cariñoso mensaje a Luis Advíncula y celebra su ingreso a Alianza Lima: "¡Te amo!"

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Magaly Medina confiesa que se hizo la misma cirugía que Kris Jenner, mamá de las Kardashian: “El presupuesto está por las nubes”

Magaly Medina confiesa que se hizo la misma cirugía que Kris Jenner, mamá de las Kardashian: “El presupuesto está por las nubes”

LEER MÁS
Said Palao impacta al mostrar su nueva imagen tras perder todo su cabello en tratamiento estético en España: “Esto recién empieza”

Said Palao impacta al mostrar su nueva imagen tras perder todo su cabello en tratamiento estético en España: “Esto recién empieza”

LEER MÁS
Paco Bazán y Susana Alvarado celebran el aniversario de su primer encuentro en televisión y emocionan a fans: "Érase una vez"

Paco Bazán y Susana Alvarado celebran el aniversario de su primer encuentro en televisión y emocionan a fans: "Érase una vez"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias, Venezuela: Estados Unidos incauta otro buque petrolero que zarpó de Venezuela y que intentaba huir

Delincuentes abatidos por exmarino tenían antecedes por robo de casa

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

Espectáculos

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno