Entretenimiento

¡La loba remeció el Estadio Nacional! Así fue la caminata de Shakira junto a Susy Díaz en su esperado concierto este 15 de noviembre

Shakira hizo temblar el Estadio Nacional este 15 de noviembre, dando inicio a su serie de tres conciertos en Lima. La colombiana emocionó al compartir momento con Susy Díaz, quien celebró este hito en sus redes.

Susy Díaz participó en el primero de los tres conciertos que Shakira brindará en noviembre de 2025 en Lima.
Susy Díaz participó en el primero de los tres conciertos que Shakira brindará en noviembre de 2025 en Lima. | Foto: composición LR/Francisco Erazo/URPI-LR/TikTok

¡La loba remeció el Estadio Nacional! Este sábado 15 de noviembre, Shakira encendió Lima con el inicio de su esperada serie de conciertos, que promete tres noches inolvidables en la capital de Perú. La velada arrancó con la famosa "caminata con la loba", en la cual la estrella colombiana emocionó al compartir escenario con Susy Díaz, ícono de la farándula nacional que ya había confirmado con mucho entusiasmo su participación.

El espectáculo encendió la euforia de miles de fanáticos, que corearon y vibraron con cada éxito de Shakira en una velada destinada a quedarse grabada en la memoria musical del país.

TE RECOMENDAMOS

NUMEROLOGÍA 2026: QUÉ SIGNIFICA EL AÑO 1 Y CÓMO IMPACTARÁ EN TU DESTINO |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Susy Díaz emocionada por caminar junto a Shakira

A través de sus redes sociales, Susy Díaz compartió imágenes y detalles tras bambalinas de su participación en el concierto de Shakira, generando una ola de comentarios entre sus seguidores. Muchos celebraron este momento como un hito en su vida artística y, con humor, algunos incluso señalaron que la colombiana parecía haber abierto el espectáculo para la excongresista, considerada una de las figuras más emblemáticas de Chollywood. "Icónica Shakira abriendo para Susy Díaz", se leyó entre las reacciones.

Además de Susy, otras personalidades han sido convocadas para acompañar a la 'Loba' en su innovadora caminata de apertura. Entre ellas destacan la conductora María Pía Copello y la influencer Zully, cuyas participaciones están previstas para los siguientes dos conciertos de Shakira en el Estadio Nacional, como parte de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'.

 Susy Díaz en concierto de Shakira. Foto: captura TikTok

Susy Díaz en concierto de Shakira. Foto: captura TikTok

¿Cuándo son los próximos conciertos de Shakira en Lima 2025?

Tras haber aplazado uno de sus conciertos en febrero de 2025, Shakira Mebarak regresó a Perú para cumplir su promesa de reencontrarse con sus seguidores en una serie de tres espectáculos en el Estadio Nacional, programados para el sábado 15, domingo 16 y martes 18 de noviembre.

La leyenda de Barranquilla de origen libanés promete un recorrido musical que abarca sus mayores éxitos en inglés y español, además de los temas más recientes de su álbum 'Las mujeres ya no lloran', que da nombre a su gira mundial. Entre las canciones infaltables figuran 'Hips Don't Lie', 'Suerte', 'La tortura', 'Waka Waka', 'Antología' y muchas más, en un setlist diseñado para hacer vibrar a miles de fanáticos en cada presentación.

Lo más visto
Lo último
Macaulay Culkin destrozado por la muerte de Catherine O'Hara, su madre en 'Mi pobre angelito': "Mamá, pensé que teníamos más tiempo"

Macaulay Culkin destrozado por la muerte de Catherine O'Hara, su madre en 'Mi pobre angelito': "Mamá, pensé que teníamos más tiempo"

LEER MÁS
Hombres G en Lima 2026: fecha del concierto y cómo comprar entradas para el Estadio Nacional

Hombres G en Lima 2026: fecha del concierto y cómo comprar entradas para el Estadio Nacional

LEER MÁS
Falleció a los 71 años Catherine O'Hara, actriz de 'Mi pobre angelito'

Falleció a los 71 años Catherine O'Hara, actriz de 'Mi pobre angelito'

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pataz: Así fue la Operación Libertad que permitió el rescate de 29 mineros secuestrados

Cómo votar en las elecciones de Costa Rica 2026: horarios, requisitos y paso a paso

Eddie Fleischman criticó duramente designación de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Es un técnico para equipo chico"

Entretenimiento

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, artistas y dónde comprar entradas para BTS, Alejandro Sanz y más famosos internacionales

Conciertos febrero 2026: horarios, lugares, precios y dónde comprar entradas de los mejores eventos para este nuevo mes

Hombres G vuelve a Lima con show en el Estadio Nacional: cuándo es el concierto y cómo comprar entradas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pataz: Así fue la Operación Libertad que permitió el rescate de 29 mineros secuestrados

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos