Espectáculos

Cantante de Los Bacanos expone polémica actitud de Ethel Pozo cuando trabajaba con ella: "Me asusté"

El cantante venezolano Witter García reveló el tenso episodio que vivió con Ethel Pozo cuando trabajaba como asistente de producción en 'América hoy'.

Ethel Pozo, conductora de 'América hoy'. Foto: composición LR/Willax/Instagram
Ethel Pozo, conductora de 'América hoy'. Foto: composición LR/Willax/Instagram

Witter García, cantante del grupo venezolano Los Bacanos, reveló la actitud que recibió por parte de Ethel Pozo, cuando trabajó como asistente de producción en 'América hoy'. El artista contó en una reciente entrevista que la conductora reaccionó con molestia luego de que él dañara accidentalmente un termo que ella utilizaba para llevar su café. “Me asusté”, aseguró el músico al recordar el incómodo momento.

'Amor y Fuego' recogió el testimonio del cantante, quien contó que la hija de Gisela Valcárcel le exigió hacerse responsable por un termo de la popular ‘Fariselita’ que se le había caído, recibiendo una reacción inesperada y tensa por parte de la conductora. “La gente muestra en redes lo mejor, y su mejor versión, pero atrás hay muchas que todavía no sabemos”, afirmó.

Cantante de Los Bacanos expone incidente con Ethel Pozo

En cantante Witter García relató cómo un simple accidente terminó convirtiéndose una situación incómoda para el cantante. “Lo que pasa es que yo estaba ayudando a esa persona (Ethel Pozo) a sacar las cosas de su auto. Tenía un termo, se me cayó y se me chancó un poquito. Me dijo ‘¿¡Y ahora!?’, y me asusté”, reveló.

Ante el percance, el vocalista de Los Bacanos se ofreció a comprar otro termo y Ethel Pozo aceptó, pero le pidió que fuera exactamente igual. Esto llevó al cantante a una búsqueda intensa, en la que recibió la ayuda de la modelo Valeria Piazza y su novio para encontrar el objeto. Sin embargo, al entregarlo, el artista quedó sorprendido cuando la conductora de 'América hoy' decidió quedarse con el termo nuevo y el dañado.

Extrabajador de ‘América hoy’ respalda denuncia de cantante de Los Bacanos

El testimonio de Witter García no fue el único que llamó la atención. En 'Amor y fuego', Rodrigo González y Gigi Mitre presentaron la versión de un presunto extrabajador de ProTV, quien aseguró haber presenciado actitudes similares por parte de Pozo.

Según el relato, el asistente de la conductora recogía cada día toda la comida preparada en la secuencia de cocina para guardarla en tápers exclusivos para Ethel. “Nadie podía probar nada”, leyó Gigi Mitre, generando sorpresa en el set. El joven agregó que esta dinámica era diaria y comentada entre el equipo detrás de cámaras.

Lo más visto
Lo último
Alejandro Merino, expareja de Adolfo Aguilar, le exige el pago de más de S/10.000 por deuda: "No te voy a regalar mi trabajo"

Alejandro Merino, expareja de Adolfo Aguilar, le exige el pago de más de S/10.000 por deuda: "No te voy a regalar mi trabajo"

LEER MÁS
Samantha Batallanos revela su nuevo romance con empresario alemán: "Después de besar tantos sapos"

Samantha Batallanos revela su nuevo romance con empresario alemán: "Después de besar tantos sapos"

LEER MÁS
Natalie Vértiz asegura no haber entendido fastidio de Ethel Pozo por fast pass en Disney: “Si alguien se picó, lo lamento”

Natalie Vértiz asegura no haber entendido fastidio de Ethel Pozo por fast pass en Disney: “Si alguien se picó, lo lamento”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Alianza Lima femenino goleó 4-1 a la U. Católica de Chile en amistoso de pretemporada 2026

Espectáculos

Samantha Batallanos revela su nuevo romance con empresario alemán: "Después de besar tantos sapos"

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en Estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

Emil sorprende al lanzar ‘Discúlpame’, tema que sería dedicado a Austin Palao tras el fin de su amistad: "Perdí a un amigo por la tentación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

José María Balcázar es citado por inicio de juicio oral: si no se presenta será declarado reo contumaz

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria