Espectáculos

Filtran impactantes amenazas de Gustavo Salcedo a esposa de Christian Rodríguez, exproductor de Maju Mantilla

"Tú y tu hijo van a sufrir las consecuencias", se puede leer en uno de los intimidantes mensajes que Gustavo Salcedo, aún esposo de Maju Mantilla, envío directamente a la esposa del productor Christian Rodríguez. 

Christian Rodríguez formalizó su denuncia contra Gustavo Salcedo. Foto: Composición LR/Captura/ATV
Christian Rodríguez formalizó su denuncia contra Gustavo Salcedo. Foto: Composición LR/Captura/ATV

"Solo me voy a divertir viendo como te destruyo", fue una de las amenazas que Gustavo Salcedo le envío a Christian Rodríguez, productor vinculado a Maju Mantilla. Cuando se pensaba que el intercambio solo era entre el deportista olímpico y el hombre de televisión, la abogada de Rodríguez mostró en exclusiva para 'Día D', mensajes impactantes del empresario peruano contra María Eugenia Vázquez, esposa del exrealizador de 'Arriba mi gente'.

En el reportaje emitido por el programa dominical, la letrada asegura que Gustavo Salcedo no solo amenazó contra la vida de su patrocinado, sino que, además, también hizo lo mismo con su esposa e incluso, con su pequeño de 11 años. "Tú y tu hijo van a sufrir las consecuencias. Después, que no diga que no estaba advertido. No bromeo", se lee en el mensaje expuesto por la abogada de Rodríguez en el programa de ATV.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Gustavo Salcedo amedrenta a esposa de Christian Rodríguez

Durante la emisión de 'Día D', la defensa legal de Christian Rodríguez presentó imágenes de las heridas sufridas por el productor, producto de las agresiones del esposo de Maju Mantilla, así como mensajes extraídos del número telefónico del propio Gustavo Salcedo. En estos chats, el deportista nacional lanza advertencias directas que anticiparían la agresión física ocurrida en los exteriores de una notaría limeña.

"Por culpa del mari.. que no sale a dar la cara. Tú y tu hijo van a sufrir las consecuencias. Después que no diga que no estaba advertido. No bromeo", fue uno de los mensajes amenazantes.

La abogada de Rodríguez sostuvo que estos mensajes prueban una amenaza premeditada, lo que podría agravar la situación legal de Salcedo. Según el testimonio, los mensajes surgieron tras la negativa del productor a enfrentar al empresario, quien lo acusaba de haber tenido un romance con Maju Mantilla, actual esposa del agresor.

Gustavo Salcedo contra Christian Rodríguez: amenazas y una 'verdad' oculta

Además, también expuso chats del empresario peruano, en los cuales, amenaza al exproductor de 'Arriba mi gente', Christian Rodríguez. "La guerra contigo ni siquiera ha empezado. Cuando estés tú y tu familia llena de sangre, recién te vas a convencer. Y no voy a parar", fue una directa amenaza de Salcedo en contra de Rodríguez.

En otro mensaje, el aún esposo de Maju Mantilla retó a Christian Rodríguez a salir a contar su verdad. De lo contrario, sería el propio Gustavo Salcedo quien saldría a revelarlo todo sistemáticamente. "Pero, antes, solo me voy a divertir viendo como te destruyo. Así que solo te queda salir y contar tu versión, sino, la contaré yo mes a mes", se lee en otra de las amenazas.

Lo más visto
Lo último
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.