Espectáculos

Magaly estalla contra Gustavo Salcedo y asegura que él le confesó agresión a ex productor: “Tengo formas de probarlo”

La conductora tildó de “mentiroso” a Gustavo por negar otro episodio de agresión contra Christian Rodríguez en el malecón de Miraflores, donde le habría metido un codazo.

Magaly arremetió contra Salcedo por negar otra agresión contra el ex productor. Foto: Composición LR
Magaly arremetió contra Salcedo por negar otra agresión contra el ex productor. Foto: Composición LR

El aún esposo de Maju Mantilla volvió a quedar en la mira luego de que Magaly Medina arremetiera contra él por contradecirse sobre la agresión a Christian Rodríguez. Según la conductora, Gustavo Salcedo le confesó en privado haber golpeado al ex productor en otra ocasión, pese a que ahora lo niega.

En la última emisión de Magaly TV La Firme, la “urraca” no se guardó nada y contó detalles de una conversación que habría mantenido con el empresario, en la que él mismo dio su versión de lo ocurrido en el malecón de Miraflores. Para la conductora, Gustavo estaría mintiendo con total frialdad.

TE RECOMENDAMOS

ROSA MARÍA CIFUENTES Y JHAN SANDOVAL: CÓMO DESPEDIR A UN FAMILIAR FALLECIDO | ASTROMOOD

Magaly arremete contra Gustavo Salcedo

Durante su programa, la conductora de ATV explotó contra Gustavo Salcedo, luego de que él saliera a negar que había agredido en una ocasión anterior al ex productor de Maju Mantilla. Molesta, lo acusó de negar los hechos que, según ella, él mismo le contó en privado.

“Me contó a mí y a mis reporteros cómo lo había golpeado, con lujos y detalles en el malecón de Miraflores. Ahora dice que no, que nunca sucedió y que es mentira. Yo no hablo porque él me lo contó, yo hablo porque tengo formas de probar cómo me lo contó, por si acaso. Siempre me preparo, acuérdense de que hago esto desde hace muchos años. Así que, si él dice que no me lo contó, mentira, yo sí tengo formas de probarlo”, comentó.

Magaly también dejó en claro que no habla rumores y mucho menos soporta la frialdad con la que, asegura, Salcedo niega los hechos.

“Él dice: no, eso no pasó. Y lo dice con gran frialdad. A mí no me gusta la gente que miente con una frialdad bárbara, porque si lo haces así, puedes mentir entre muchas otras cosas. Él me contó, esto no pensaba decirlo, pero nos reunimos. Quería que contara las cosas como si yo me hubiera enterado. Le dije: ‘yo necesito pruebas para salir a contar algo’. Pero él me las mostró para que yo las dijera. La gente que quiere hacer una denuncia debe tener la valentía de salir con pruebas y mostrarlas”, agregó.

Christian Rodríguez denunció al empresario por agredirlo en Miraflores

El ex productor de Arriba Mi Gente, Christian Salcedo señaló en su denuncia que el empresario lo había golpeado en una ocasión anterior. En el documento, aseguró que el hecho ocurrió cuando ambos coincidieron en el malecón de Miraflores mientras él hacía ejercicios, momento en el que Salcedo le habría metido un “codazo”.

Aunque Gustavo Salcedo negó tajantemente dicha versión, las declaraciones de la conductora de espectáculos refuerzan lo dicho por Rodríguez, que sí ocurrió ese episodio de agresión.

Lo más visto
Lo último
Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS
Paco Bazán y Susana Alvarado celebran el aniversario de su primer encuentro en televisión y emocionan a fans: "Érase una vez"

Paco Bazán y Susana Alvarado celebran el aniversario de su primer encuentro en televisión y emocionan a fans: "Érase una vez"

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Alexandra Horler expone por primera vez la delicada condición médica que aqueja a su bebé: “Si no mejora, necesitará cirugía”

Alexandra Horler expone por primera vez la delicada condición médica que aqueja a su bebé: “Si no mejora, necesitará cirugía”

LEER MÁS
Daniela Darcourt envía cariñoso mensaje a Luis Advíncula y celebra su ingreso a Alianza Lima: "¡Te amo!"

Daniela Darcourt envía cariñoso mensaje a Luis Advíncula y celebra su ingreso a Alianza Lima: "¡Te amo!"

LEER MÁS
Magaly Medina reaparece y muestra su cambio tras someterse a cirugía facial en Argentina: "Aquí, ya renovada"

Magaly Medina reaparece y muestra su cambio tras someterse a cirugía facial en Argentina: "Aquí, ya renovada"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias, Venezuela: Estados Unidos incauta otro buque petrolero que zarpó de Venezuela y que intentaba huir

Delincuentes abatidos por exmarino tenían antecedes por robo de casa

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

Espectáculos

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno