Espectáculos

Magaly Medina anuncia que Gustavo Salcedo dará su versión tras ser señalado de agresión por el productor Christian Rodríguez

El esposo de Maju Mantilla dará su versión en 'Magaly TV, la firme', luego de ser acusado por Christian Rodríguez de haberlo agredido y provocado una lesión en la cabeza que lo llevó a ser atendido en una clínica.

Gustavo Salcedo romperá su silenció en 'Magaly TV, la firme'. Foto: composición LR/difusión/ATV
Gustavo Salcedo romperá su silenció en 'Magaly TV, la firme'. Foto: composición LR/difusión/ATV

‘Magaly TV, la firme’ lanzó un adelanto de su edición del 26 de setiembre, donde se mostró como tema central la denuncia de Christian Rodríguez Portugal. En su testimonio, el exproductor de 'Arriba mi gente' responsabiliza a Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, de haberlo agredido físicamente tras un incidente ocurrido en San Isidro.

El avance del programa conducido por Magaly Medina, anunció que, por primera vez, el esposo de la exMiss Mundo dará su versión de los hechos. “Hablamos con Gustavo Salcedo tras la agresión”, se escucha en el spot, lo que genera expectativa, pues hasta el momento el padre de los hijos de la modelo no había brindado declaraciones públicas sobre el hecho que terminó con el productor herido y su familia expuesta al peligro.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Magaly Medina anuncia declaraciones de Gustavo Salcedo tras ser acusado de agredir a esposo de Maju Mantilla

Gustavo Salcedo rompió su silencio en declaraciones al programa de Magaly Medina, donde calificó a Christian Rodríguez, exproductor de 'Arriba mi gente', como “una persona sin valores”. Estas palabras llegan en medio de la polémica por el fin de su matrimonio con Maju Mantilla, tras ser vinculado precisamente con el productor de televisión que ahora lo acusa de haberlo agredido y dejado herido en San Isidro.

El programa 'Magaly TV, la firme' anunció que obtuvo la exclusiva con Gustavo Salcedo y la emitirá en su edición del 26 de setiembre a través de ATV. En el adelanto se mostraron imágenes impactantes de Rodríguez, primero llegando en silla de ruedas a la clínica para ser atendido y luego con la cabeza vendada, como consecuencia de los golpes que, según su denuncia, habría recibido a manos del aún esposo de la exMiss Mundo.

La vez que Gustavo Salcedo se refirió al exproductor de 'Arriba mi gente'

Luego de anunciar su separación con Maju Mantilla, Gustavo Salcedo brindó declaraciones para el programa de Magaly Medina, donde además fue consultado por Christian Rodríguez, en ese entonces productor de 'Arriba mi gente'. El aún esposo de la exMiss Mundo no dudó en responder de manera directa: “No es una persona de mi agrado, es una persona sin valores”.

Salcedo también comentó que en alguna oportunidad los había visto juntos en la camioneta de la modelo e incluso intentó comunicarse con Rodríguez, pero nunca obtuvo respuesta. “Es una persona sin valores. He tratado de hablar con él en algún momento, pero no da la cara”, declaró con firmeza durante la entrevista. La producción del programa intentó recoger nuevamente su versión, pero el empresario evitó pronunciarse.

Lo más visto
Lo último
Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Día Nacional del Pisco Sour: Exportaciones de pisco alcanzan 9.5 millones de dólares, según ADEX

Avianca retoma vuelos comerciales de Colombia a Venezuela tras reapertura del espacio aéreo

MTPE ofrece más de 600 oportunidades laborales en distintas regiones para jóvenes, adultos y personas con discapacidad

Espectáculos

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio' revela su lucha por su salud: "Se me complicó la columna"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Mesías Guevara: “Pediremos facultades legislativas para eliminar las leyes pro crimen en mi Gobierno”

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco