Espectáculos

¿Marcelo Tinelli terminó con Milett Figueroa por otra? Conductora Sabrina Rojas podría ser tercera en discordia, según periodista argentino

Agus Rey, periodista argentino, soltó una 'bomba' ante Magaly Medina sobre Marcelo Tinelli y Sabrina Rojas, luego de que el conductor anunciara en vivo su separación de Milett Figueroa.

Sabrina Rojas estuvo presente en el programa de Marcelo Tinelli cuando él anunció su separación de Milett Figueroa.
Sabrina Rojas estuvo presente en el programa de Marcelo Tinelli cuando él anunció su separación de Milett Figueroa. | Foto: composición LR/Instagram

La separación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli ha sacudido al mundo del espectáculo, aunque para algunos en Argentina no fue del todo inesperada. Tras meses de rumores que cruzaron fronteras, el periodista Agus Rey —compatriota del conductor— soltó una 'bomba' en 'Magaly TV, la firme': podría haber una tercera en discordia. La señal apunta a Sabrina Rojas, actriz y presentadora con más de una década de vínculos profesionales y amicales con Tinelli.

Lo curioso es que Rojas estuvo presente en el nuevo programa de streaming de Tinelli justo cuando él anunció en vivo el fin de su mediática relación con la modelo peruana tras dos años de romance.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Tinelli terminó con Milett por otra? Sabrina Rojas podría ser tercera en discordia, según periodista argentino

En pleno programa de Magaly, Agus Rey encendió las alarmas sobre el posible motivo detrás del quiebre entre Tinelli y Milett Figueroa. "Hay un nombre de una conductora argentina que podría ser la tercera en discordia", soltó. Sus palabras provocaron emoción en la 'Urraca', quien no tardó en reaccionar: "A ver, cuéntame ese chisme por favor, quiero saber a qué se debe este distanciamiento", mencionó, para luego recordar que en agosto Milett pasó tres semanas en Perú, lo que ya le parecía sospechoso. Aunque en ese entonces se difundió una llamada grabada entre la modelo y Tinelli en el programa 'Esta noche' de La Chola Chabuca, la distancia física habría sido más que geográfica.

En esa línea, Agus Rey comentó que ese mismo día, durante el programa 'Argenzuela' con Jorge Rial, analizaron el estreno del podcast de Tinelli sin saber aún que la ruptura era oficial, y ambos coincidieron en que "hay una gran química entre Marcelo y Sabrina Rojas". Según Rey, Rial incluso lanzó la teoría de que "ya pasó algo seguramente" entre ellos. Si bien no entró en más detalles sobre esto último, cabe mencionar que en el estreno de 'Estamos de paso' Tinelli expuso que Sabrina lo visitó varias veces en su departamento, algo que provocó una reacción tímida en la panelista del podcast.

Ángel de Brito y su curiosa mención a Sabrina Rojas que refuerzan los rumores de un posible romance

Las señales de un posible acercamiento entre Sabrina Rojas y Marcelo Tinelli no quedaron ahí, según Agus Rey en 'Magaly TV, la firme'. "Se conocen de toda la vida. Sabrina bailó en 'ShowMatch' en 2008; Marcelo es amigo de Luciano Castro, que es expareja de Sabrina. Pero hoy Ángel de Brito, cuando termina Lam, dice: 'Un beso a Sabrina Rojas', como alimentando aún más los rumores de que podría llegar a pasar algo entre ellos", manifestó.

Magaly, con la experiencia que la caracteriza, remató: "A veces nosotros como amigos de alguien que es una figura pública, si te dicen todavía no lo comentes, por más que te mueras de ganas de contarlo, no lo dices", dejando entrever que tal vez Ángel ya conocía la situación, pero se limitó a soltar una insinuación en lugar de exponer a Tinelli en medio de su separación de Milett Figueroa.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente