Espectáculos

Dilbert Aguilar impacta al reaparecer dando conciertos en silla de ruedas tras quedar inmovilizado por fuerte accidente

¡Triste momento! Dilbert Aguilar sufrió un aparatoso accidente que le ocasionó daños en su cadera, los cuales, lo dejaron inmovilizado. El cantante sorprendió al asegurar que continuará con sus conciertos en silla de ruedas.

Dilbert Aguilar preocupó a sus seguidores por su accidente. Foto: Composición LR/Captura/'América hoy'
Dilbert Aguilar preocupó a sus seguidores por su accidente. Foto: Composición LR/Captura/'América hoy'

El reconocido cantante de cumbia Dilbert Aguilar ha generado gran preocupación entre sus seguidores tras aparecer en silla de ruedas durante una reciente presentación en vivo. El líder de la orquesta La Tribú, quien hace unos días fue visto ingresando al Hospital Cayetano Heredia acompañado de su expareja Jhazmín Gutarra, sorprendió al público al continuar con sus actividades artísticas pese a enfrentar complicaciones de salud. Según reveló el propio artista en una entrevista para el programa 'América hoy', sufrió una fisura en la cadera producto de un accidente, lo cual lo ha dejado temporalmente inmovilizado y a la espera de una intervención quirúrgica.

A través de sus redes sociales, Aguilar también explicó las razones de su ausencia en un concierto programado en Masuko, Madre de Dios, asegurando que su estado de salud le impidió cumplir con ese compromiso. No obstante, su reciente reaparición en escena, aunque en silla de ruedas, demuestra su compromiso con el público, tal y como el mismo lo reafirmó en la entrevista para el programa 'América hoy'.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Dilbert Aguilar da detalles de su salud tras sufrir accidente

En declaraciones para el programa 'América hoy', Dilbert Aguilar brindó información sobre su actual estado de salud tras el accidente que lo dejó inmovilizado. El líder de La Tribú señaló que, aunque ya se encuentra en proceso de recuperación, deberá seguir ciertas indicaciones médicas. “Ya pasó, ya estoy recuperado. El doctor me ha dicho que no puedo pisar durante un mes para que suelde (su intervención)”, explicó el cantante.

A pesar de las restricciones físicas, Aguilar confirmó que continuará cumpliendo con sus compromisos profesionales. El artista resaltó su responsabilidad con el trabajo y aseguró que seguirá ofreciendo conciertos en su silla de ruedas. “Voy a cumplir mis presentaciones con mi sillita de ruedas, soy muy responsable con mi chamba”, manifestó durante la entrevista televisiva.

Sobre las causas del accidente, Dilbert Aguilar optó por no entrar en detalles. Cuando fue consultado sobre cómo ocurrió, el cantante solo comentó: “Fue un accidente, me caí en algún sitio. No puedo dar más detalles”.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Samahara Lobatón se solidariza con su expareja, Youna, tras revelar que su leucemia se volvió más agresiva

Samahara Lobatón se solidariza con su expareja, Youna, tras revelar que su leucemia se volvió más agresiva

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Beca 18: Gobierno de José Jerí incumple por segunda vez publicación de resultados 2026 prometida en enero

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

Espectáculos

Samahara Lobatón se solidariza con su expareja, Youna, tras revelar que su leucemia se volvió más agresiva

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

¡Guerra de ‘Senderitos’!: Grupo 5 y La Bella Luz se enfrentarán en un versus musical con sus mejores temas: fecha, lugar y entradas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia