Rosario Sasieta reveló el motivo por el que dejo de ser abogada de Pamela López en juicio en contra Christian Cueva: “No hay pleito"
La abogada Rosario Sasieta explicó que las razones de su salida como defensora de Pamela López no estuvieron relacionadas con motivos económicos, sino que fue un acuerdo previo.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Rosario Sasieta reveló los motivos que la llevaron a dejar la defensa de Pamela López en el proceso legal por pensión de alimentos contra Christian Cueva. La exministra de la Mujer explicó que su salida del caso fue un acuerdo conversado previamente con la propia empresaria trujillana.
Según detalló, la decisión no fue unilateral, sino fruto de un entendimiento común que incluyó también al abogado Gino Zamora, quien asumió la defensa de López tras la renuncia de Sasieta. De esta manera, la letrada recalcó que su retiro se dio en buenos términos y sin conflictos de por medio.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
"El 20 de agosto conversé con Pamela y, previamente, ya había hablado con el doctor Gino Zamora. Le dije: ‘Doctor, ¿usted estaría de acuerdo en tomar este caso?’. Él me respondió que sí", dijo la abogada.
Rosario Sasieta descarta motivos económicos en su salida
La abogada aclaró que su renuncia no respondió a un tema económico, sino a un compromiso personal que asumió desde el inicio con Pamela López. "No hay pleito. Acá no hay billete, porque es el trabajo ad honorem sale del corazón. Porque ese fue mi compromiso y yo los compromisos los cumplo" indicó Sasieta.
Asimismo, subrayó que durante el año que acompañó a la empresaria en su defensa, cumplió con todas las gestiones legales necesarias. Finalmente, resaltó que su retiro permitió la incorporación de otro abogado, garantizando que la defensa de Pamela López continuara sin interrupciones y con total respaldo jurídico.






















