Pamela López responde tajante si permitirá que Pamela Franco acompañe a Christian Cueva cuando salga con sus hijos

Pamela López se pronunció en entrevista con 'Magaly TV, la firme' sobre la posibilidad de que sus hijos pasen tiempo con Pamela Franco y Christian Cueva. Su respuesta fue firme y reveló detalles inéditos sobre su actual relación con el futbolista.

Pamela López y Pamela Franco estuvieron vinculadas en más de un enfrentamiento. Foto: Composición LR/Captura/YouTube
Pamela López y Pamela Franco estuvieron vinculadas en más de un enfrentamiento. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Luego de varios meses distanciado de sus hijos, Christian Cueva se reencontró con ellos recientemente. Sin embargo, la posibilidad de que su actual pareja, la cantante Pamela Franco, participe en ese tipo de encuentros fue descartada de forma contundente por Pamela López, madre de los menores.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'Magaly TV, la firme', Pamela López aclaró que no permitirá que sus hijos compartan espacios con Pamela Franco y Christian Cueva en este momento. La influencer fue enfática en su postura, destacando que actualmente no existen las condiciones emocionales ni familiares para que ese acercamiento ocurra.

Pamela López descarta encuentro de sus hijos con Pamela Franco y Christian Cueva

Ante la consulta directa de Magaly Medina sobre si permitiría que Christian Cueva lleve a sus hijos a una salida familiar junto a Pamela Franco, la respuesta de Pamela López fue tajante: “No, en este momento no es posible”. La influencer y madre de familia sostuvo que sus hijos aún no comprenden las razones por las cuales el futbolista abandonó el hogar.

"Se mueren por tocarles el tema de por qué se fue", confesó López durante la entrevista televisada. Además, subrayó que su prioridad es preservar la estabilidad emocional de los menores, quienes todavía están procesando la separación de sus padres.

López también recordó que Christian Cueva se encuentra en un proceso de terapia psicológica, y aunque espera que eventualmente pueda tomar mejores decisiones respecto al entorno de sus hijos, por ahora, no permitirá la participación de la cantante de cumbia en las actividades familiares.

¿Cómo se comunica Pamela López con Christian Cueva?

Además de pronunciarse sobre Pamela Franco y Christian Cueva, la madre de familia también reveló detalles sobre la comunicación que mantiene con su expareja. Pamela López explicó que el diálogo entre ambos se limita exclusivamente a temas relacionados con sus hijos y que se realiza de forma muy formal.

“Nos referimos como ‘Sra. López’ y ‘Sr. Cueva’, obviamente no son sus palabras, no hay forma que él las redacte”, reveló la influencer durante su conversación con Magaly Medina. Esta inusual forma de comunicación, según ella, refleja la distancia que existe actualmente entre ambos.

Últimas noticias

Dos castores construyeron una presa de 35 metros de largo: crearon un estanque que salvó a los animales de la sequía

Niño Costero altera la primavera 2026: Senamhi revela si octubre tendrá días calurosos o lluvias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Excongresista Joaquín Ramírez es captado besando a Sheyla Rojas pese a no confirmar su relación

Mauricio Mesones, Amen, No Recomendable y más agrupaciones serán parte de la primera edición del Lima Éterea Festival

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad