Espectáculos

Pamela López consternada al revelar que Christian Cueva habría dejado al cuidado de un 'desconocido' a su hija de 6 años

"Él se fue almorzar", expresó Pamela López, totalmente indignada en una entrevista con Magaly Medina, donde acusó a Christian Cueva de no darle el cuidado pertinente a su menor hija de solo 6 años.

Pamela López expone tremendo descuido de Christian Cueva. Foto: Composición LR/Captura/ATV
Pamela López expone tremendo descuido de Christian Cueva. Foto: Composición LR/Captura/ATV

Pamela López se presentó en el set de 'Magaly TV, la firme' para contar más detalles de la reciente conciliación a la que llegó con Christian Cueva sobre el régimen de visitas. El volante de la selección peruana arribó hace unos días a Perú y señaló que estaba dispuesto plenamente a ver a sus hijos. Este pedido fue atendido por la influencer quien, asegura, brindó todas las facilidades para que el reencuentro entre sus pequeños y su padre se pueda concretar, sin embargo, López expuso un grave inconveniente: el futbolista de Emelec habría descuidado por completo a su hija de 6 años, dejándola al cuidado de un aparente desconocido.

"Hoy día sí me incomodó, porque no hizo las cosas bien, no se coordinó bien", expresó la actual pareja de Paul Michael ante la atentada mirada de Magaly Medina. La conductora de ATV quedó impactada ante la revelación de López e hizo un llamado a todos los padres de familia para que tengan los cuidados pertinentes con sus hijos, a fin de evitar inconvenientes mayores a futuro.

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Pamela López molesta con Christian Cueva por descuidar a su hija

El regreso de Christian Cueva no pasó desapercibido. El volante de la 'blanquirroja' tuvo un emotivo reencuentro con sus hijos, fruto de su matrimonio con Pamela López. En los últimos días, se filtraron imágenes de una nueva salida de 'Cuevita' con los menores. López indicó que fue ella quien le permitió al jugador de fútbol esta nueva salida, pese a que no le correspondía, sin embargo, terminó muy incómoda por un fatal descuido que habría cometido el padre de sus hijos.

Christian Cueva se reencuentra con sus hijos con Pamela López. Captura ATV.

Christian Cueva se reencuentra con sus hijos con Pamela López. Captura ATV.

Según expuso la ahora creadora de contenidos, Christian Cueva Bravo habría optado por dejar a su menor hija de 6 años con un desconocido, mientras él optaba por irse a almorzar antes de recoger a su segundo hijo. "Mis hijos salen en horarios distintos. Recogió a la más chiquitita, se fue a almorzar, la dejó con un desconocido mientras recogía al segundo. Eso es lo que me cuenta mi hija", señaló López.

En esa misma línea, Pamela aclaró que debido a este tipo de descuidos, siempre solicita que una nana de confianza esté en las salidas que tenga Christian Cueva con sus hijos menores de edad. "Claro, son pequeños. Está chiquita, tiene 6 años, pero gracias a Dios me cuenta todo. Me dijo que estaba con un desconocido y que papá le dijo que la espere con él porque estaba almorzando", apuntó Pamela López.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

LEER MÁS
Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Jorge Enrique Abello, Don Armando Mendoza en 'Yo soy Betty, la fea, llegará a Lima como invitado especial del Día del Cómic Festival 2026

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"