Jefferson Farfán celebra victoria de su hijo tras pedido de Melissa Klug de apoyarlo en el fútbol: "Bien ganado"

La 'Foquita' asistió al partido de su hijo menor en la liga de Alianza Lima y celebró su victoria, tras el pedido público de Melissa Klug de apoyarlo más en el fútbol.

Jefferson Farfán tiene dos hijos con Melissa Klug. Foto: composición LR/difusión/Instagram
Jefferson Farfán tiene dos hijos con Melissa Klug. Foto: composición LR/difusión/Instagram

El exfutbolista Jefferson Farfán compartió con orgullo la reciente victoria de su hijo menor, fruto de su relación con Melissa Klug, quien integra la liga menor de Alianza Lima. La 'Foquita' presenció el partido y también celebró en redes sociales el desempeño del pequeño, a quien llamó con cariño “mi chocolatero mayor”.

Este gesto del exdelantero de la selección peruana ocurre días después de que la popular 'Blanca de Chucuito' le pidiera públicamente, en entrevista con 'Magaly TV, la firme', que apoyara más seguido a su hijo en su gran pasión por el fútbol. “Ha ido un par de veces, como dos o tres, aprovecharía para decirle que vaya más seguido y lo motive porque el fútbol es su pasión”, expresó en televisión.

Jefferson Farfán orgulloso por victoria de su hijo en partido de fútbol

El pasado domingo 31 de agosto, el hijo menor de Jefferson Farfán y Melissa Klug jugó un partido con la liga menor de Alianza Lima, en el que consiguió una importante victoria. El exfutbolista asistió al encuentro para alentar a su heredero y, tras el triunfo, compartió con él una tarde especial en casa.

A través de sus historias de Instagram, la 'Foquita' mostró su satisfacción con un mensaje cargado de cariño: “Qué calorcito. Con mi galáctico aquí, relajado, después de su partido que ganó hoy día, mi hijito, el Jeremy, mi lateral, mi chocolatero mayor”. Además, compartió imágenes junto con su hijo en el que le dice "Bien ganado", por su victoria.

Melissa Klug pidipo a Jefferson Farfán apoyar a su hijo

Días antes de este gesto, Melissa Klug había expresado su preocupación en televisión nacional. En declaraciones a 'Magaly TV, la firme', comentó que, aunque Jefferson Farfán ha asistido en pocas ocasiones a los encuentros de su hijo, espera que lo haga con mayor frecuencia para motivarlo.

Además, la empresaria chalaca aseguró que continuará velando por los derechos de sus hijos, ya que ahora, con el paso del tiempo, sus necesidades son mayores, incluyendo la posibilidad de que su hijo mayor con el exfutbolista estudie en el extranjero. Asimismo, remarcó que no teme a las demandas interpuestas por su expareja y que su prioridad siempre serán sus hijos.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 1 de noviembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este lunes 2 de noviembre?

Lluvias intensas con tormenta eléctrica en Guayaquil provocan inundaciones en las calles y avenidas

Espectáculos

Melissa Paredes enciende la polémica sobre nueva era del Miss Grand Perú con Luciana Fuster y salida de Jessica Newton: "Le arrebató..."

Pietro Sibille se sincera sobre la lucha que sostuvo durante 30 años contra las adicciones: "Ya no podía más"

Periodista mexicano Ernesto Buitrón expone el origen de la falsa muerte de Laura Bozzo: "Ella entró en estado de choque séptico"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congreso: falso asesor de Harvey Colchado ofrecía puestos en su despacho a cambio de dinero

Gestión de Franco Vidal gastó más de S/34 millones en eventos y conciertos: Contraloría detectó servicios no ejecutados

Chats revelarían que Pedro Castillo habría intervenido en el despacho de Catherin Palomino: "El presi me ha dado nombres"