Espectáculos

Gisela Valcárcel admite tremendo error contra América Televisión tras exponerse sus imágenes dentro del canal: "Quizás no me expresé bien"

"¿Quién había dicho que no entré?", expresó Gisela Valcárcel, quien se pronunció luego de que Magaly Medina difundiera sus imágenes dentro de América Televisión y 'América hoy', y aceptó que cometió una serie de imprecisiones. 

Gisela Valcárcel se retractó de lo dicho contra América Televisión. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram
Gisela Valcárcel se retractó de lo dicho contra América Televisión. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram

Gisela Valcárcel rompió su silencio luego de que el programa de Magaly Medina mostrara fotos y videos de la 'Señito' dentro de América Televisión y en el set de 'América hoy', pese a que ella aseguró que no la dejaron ingresar a las instalaciones de Santa Beatriz. La exconductora de 'El gran show' reconoció que se equivocó al expresarse, sin embargo, intentó justificarse nuevamente. "Quizás no me expresé bien", aseguró.

Durante su pronunciamiento, Gisela Valcárcel volvió a hacer énfasis en que el estreno de su programa digital en GV Play habría incomodado en América Televisión, para luego referirse directamente a las imágenes difundidas por Magaly Medina, en las cuales se le ve dentro de las instalaciones de América TV en Santa Beatriz, así como en el mismo set de 'América hoy'. Lo sorprendente de su mensaje fue que intentó justificarse, pero, ahora, reveló que sí pudo entrar al canal, mas no al magazine.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Gisela Valcárcel en su laberinto: asegura que sí ingresó al canal, pese a que lo había negado

En su transmisión del martes 26 de agosto mediante su cuenta de Instagram, Gisela Valcárcel había asegurado, muy molesta, que no se le permitió el ingreso a las instalaciones de América Televisión con sede en Santa Beatriz. Sin embargo, este miércoles 27 de agosto, la 'Señito' se retractó, pero, en tono airado, se mostró desafiante con sus detractores.

"Se vieron las imágenes de seguridad, en la cual se me ve entrar a América Televisión y ¿quién había dicho que no entré? Yo a lo que no entré es al programa. Es más, en mi cuenta, aquí, lo dije. Quizás, no me expresé bien cuando dije que no me dejan entrar al canal, debí decir no me dejan entrar al programa", aseguró Gisela Valcárcel en un reciente video publicado en su cuenta de Instagram.

Gisela Valcárcel se justifica y admite error contra América TV

La principal razón por la que, según Gisela Valcárcel, se equivocó al dar sus declaraciones, se debió a que estuvo en una transmisión en vivo y sus emociones le habrían jugado una mala pasada. "Pero, claro, yo estaba en ese momento con la emoción contrariada y cualquiera que haga un vivo sabe que puede cometer este error. A mí me vio mucha gente ingresando al canal. Ahora, tengo mucho más que contarles y tengo pruebas porque esta vez no me quedaré callada", añadió.

"A veces he pensado que es mejor callar y lo hago en muchísimas circunstancias, pero en esta no, en esta no lo haré porque se me hace ver como una mentirosa y la propia gente del canal sabe que no miento. Si ellos tienen la prueba de que yo entré, yo también y tengo más. Hoy día voy a hablar, no en 'Mostritos y pirañas', ahí hay otra cosa, pero voy a hablar hoy día de todas maneras", sentenció Gisela Valcárcel.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Espectáculos

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Samahara Lobatón se solidariza con su expareja, Youna, tras revelar que su leucemia se volvió más agresiva

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"