Espectáculos

América Televisión desmiente a Gisela Valcárcel y confirman que ingresó al canal: la acusan de no respetar acuerdos

Mediante un comunicado en sus redes sociales, América Televisión respondió a Gisela Valcárcel y aseguraron que sí estuvo presente en el set de 'América hoy'; y la acusan de sacar del aire el programa de manera unilateral.

Gisela Valcárcel enfrentada con América Televisión. Foto: Composición LR/Captura/Instagram
Gisela Valcárcel enfrentada con América Televisión. Foto: Composición LR/Captura/Instagram

América Televisión utilizó sus redes sociales para responder las acusaciones vertidas por Gisela Valcárcel en horas de la mañana del martes 26 de agosto. Según informaron, la productora de 'América hoy' sí llegó a ingresar al set del mencionado programa, sin embargo, tras no respetar una serie de acuerdos previos, decidió levantar del aire el magazine conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila, 'Giselo'.

Al inicio de su comunicado, el canal de Pachacamac lamentó los hechos ocurridos en horas de la mañana fuera de las instalaciones de Santa Beatriz y expresaron su pesar. "En relación con los hechos ocurridos el día de hoy, dentro de las instalaciones de la empresa donde se emite el programa 'América hoy' con la reconocida animadora y empresaria Gisela Valcárcel, lamentamos que haya sentido que no era bienvenida", indicaron.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Comunicado de América Televisión.

Comunicado de América Televisión.

América Televisión asegura que Gisela Valcárcel no respeto acuerdos

Desde hace varios días, en 'América hoy' se venía anunciando una entrevista exclusiva con Gisela Valcárcel. El video promocional fue publicado en las redes sociales del magazine de América y al inicio del programa del martes 26 de agosto, Valeria Piazza y Janet Barboza hacían énfasis en el regreso de la 'Señito' a América Televisión. Sin embargo, la conversación no se llegó a dar, según argumentan en su comunicado, por una falta de la rubia conductora a los acuerdos entre GV Producciones y el canal.

"Durante dicho programa, coproducido por América Multimedia y su productora, GV Producciones, estaba prevista su participación; la cual se pidió reprogramar debido a que días previos se transmitió una promoción de un negocio de su productora sin autorización", añadieron en el comunicado.

"El acuerdo comercial que nos une a GV Producciones, establece un orden y protocolo para cualquier prestación comercial, que debía ser cumplido", acotaron.

Gisela Valcárcel sí entró al set de 'América hoy': futuro del programa es incierto

Además, en el comunicado desmintieron categóricamente lo afirmado por la 'Señito' y señalaron que la conductora sí llegó a ingresar a América Televisión y estuvo presente en el set del programa que ella produce. "Fue la propia Gisela Valcárcel quien, dentro del set, decidió unilateralmente levantar el programa que se transmitía en vivo, quebrando obligaciones contractuales", respondieron.

Para finalizar, fueron enfáticos en precisar que esperan que, en las próximas horas, los problemas entre ambas partes se solucionen y puedan llegar a buen puerto.

"Confiamos que en las próximas horas las cosas regresen a la normalidad para continuar trabajando de manera profesional y respetuosa como siempre ha sido; y se concrete en los siguientes días el regreso de Gisela a la televisión peruana a través de su esperada conducción en la Teletón", sentenció América Televisión en su comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Lo más visto
Lo último
Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Cusco FC HOY: horario y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Científicos descubren un nuevo género de venado y el único linaje de los Andes: vive en 4 países de América Latina, incluido Perú

Científicos de Corea del Sur crean una innovadora sustancia en polvo para detener las hemorragias graves en solo segundos

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento