Greysi Ortega revela en 'EVDLV' que cruzó dos ríos para pasar la frontera a Estados Unidos y la detuvieron: "Me puse a llorar"
La hermana de Milena Zárate confesó en 'El valor de la verdad' que tuvo una dura travesía para llegar a Estados Unidos junto a su familia.
- Esta es la peculiar pregunta que hizo ganar S/15.000 a Greyssi Ortega en 'EVDLV': "Ya no más mentiras"
- ¿Quién es Randol Pastor, la actual pareja de Greyssi Ortega y padre de su cuarto hijo que la acompañó en ‘EVDLV’?

Greysi Ortega se presentó el pasado domingo, 24 de agosto, en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' y reveló detalles nunca antes contados sobre su relación con Milena Zárate, su pareja Randol Pastor, su exrelación con Ítalo Villaseca y qué pasó cuando decidió migrar a Estados Unidos.
En el programa, la joven colombiana respondió a la pregunta 10 donde reveló que estuvo detenida en la frontera México - Estados Unidos. "Fue muy traumante para mis hijos", reveló Ortega sobre su experiencia con la policía migratoria de EE. UU..
TE RECOMENDAMOS
EL PODER OCULTO DEL TAROT EGIPCIO CON ALESSANDRA BARESSI | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Greysi Ortega reveló que cruzó dos ríos para llegar a Estados Unidos
Beto Ortiz invitó a Greysi Ortega a su programa donde pasó diversas preguntas hasta llegar a la décima, donde reveló su detención junto a sus hijos tras cruzar la frontera a Estados Unidos.
"Me sentía valiente al cruzar dos ríos con mis hijos. Llamé a Milena y le dije que nos iban a secuestrar, que nos iban a matar. Lo que pasó fue que me quedé en Cancún y me detuvieron, porque sabían que los colombianos querían cruzar la frontera y me cerraron el pase", confesó.
Su experiencia le trajo varios traumas; ya que estuvo con sus hijos en todo el momento en que le impidieron viajar. Greysi contó que a pocos minutos de abordar su vuelo en el aeropuerto le "quitaron el pasaporte" y los "detuvieron a los cuatro".
"Me puse a llorar. Llamé a Milena y a Ítalo, y él me dijo que era obra de Dios y que mejor me vaya a Colombia", reveló. Asimismo, dio a conocer que recibió ayuda de albergues donde se quedó en México y para poder volver a comprar su pasaje vendió una entrevista a un canal de televisión.























