Greissy Ortega acusa a sus hermanos Milena Zárate y Juan Carlos Ulloa de haberla secuestrado y expulsado a Colombia
En 'El valor de la verdad', la mediática colombiana Greissy Ortega afirmó que Milena Zárate y Juan Carlos solo la liberaron para llevarla al aeropuerto y botarla de Perú.
- ‘El valor de la verdad’: a qué hora ver las fuertes confesiones de Greyssi Ortega en vivo
- Beto Ortiz queda desconcertado tras episodios de agresión de Greissy Ortega por parte de Ítalo Villaseca en 'El valor de la verdad'

Greissy Ortega denunció en televisión nacional que sus hermanos Milena Zárate y Juan Carlos Ulloa la mantuvieron encerrada durante dos días y la obligaron a abandonar Perú. La acusación se dio durante su participación en 'El valor de la verdad', donde reveló que fue retenida en un cuarto sin celular ni acceso al exterior, hasta que la llevaron al aeropuerto para que se fuera a Colombia.
Según confesó Ortega a Beto Ortiz, el pasaje fue comprado con su propio dinero. La mediática colombiana afirmó que no tuvo más opción que salir del país y que vivió esos días con miedo, sintiéndose secuestrada y vulnerada.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Greissy Ortega admite que pagó S/.10.000 a Ítalo Villaseca para que se case con ella y no la saquen de Perú

Greissy Ortega acusa de secuestro a sus hermanos Milena Zárate y Juan Carlos Ulloa
En el sillón rojo de 'El valor de la verdad', Greissy Ortega relató que los hechos ocurrieron cuando ya era mayor de edad y atravesaba un conflicto con Milena que involucraba al cómico peruano Edwin Sierra. "Milena me quita las llaves, se queda con mi celular y llama a mi hermano Juan Carlos", contó.
Ambos habrían ideado un plan para vigilarla y evitar que saliera de la casa, según confesó Ortega, porque tenía la intención de hacer una denuncia. "Tenía un dedo cortado, Milena me había querido cortar el cabello. Entonces era para denunciarla por todo lo que había pasado, pero no me dejaron salir. Juan Carlos estaba en la sala monitoreando cada paso que daba. Me quedé todo el tiempo encerrada en el cuarto, sin celular, sin nada, sin gritar porque en esa calle no hay ni un alma que me pueda ayudar", detalló.
Milena Zárate y Juan Carlos Ortega la expulsaron a Colombia, afirma Greissy Ortega
Ortega aseguró que la retención duró dos días, hasta que fue llevada al aeropuerto, donde sus propios hermanos la expulsaron a Colombia. "Ellos decidieron (que se fuera a Colombia). Compraron el boleto con mi dinero. Yo tenía dinero ahorrado en mi cuarto. Milena me pidió que me comprara mi boleto si quería irme a Colombia, pero que de ahí no iba a salir si no me iba a Colombia", afirmó.
Más adelante, Greissy Ortega agregó ante la mirada atónita de Beto Ortiz: "Yo me sentí secuestrada, vulnerada. No podía hacer nada. Me fui asustada a Colombia con mi mamá. Ella estaba un poco a favor de Milena".























