Greissy Ortega admite que pagó S/.10.000 a Ítalo Villaseca para que se case con ella y no la saquen de Perú
La colombiana Greissy Ortega sorprende en 'El valor de la verdad'. La hermana de Milena Zárate reveló detalles del pago de S/.10.000 a Ítalo Villaseca por un matrimonio de conveniencia.
- ¿Quién es Greissy Ortega, invitada de El valor de la verdad?
- 'El valor de la verdad' con Greissy Ortega: conoce las preguntas que responderá la colombiana en vivo

Greissy Ortega vuelve a ocupar los reflectores por su participación en 'El valor de la verdad', donde reveló detalles de un episodio polémico de su vida personal. La hermana de Milena Zárate confesó que realizó un pago de S/.10.000 a Ítalo Villaseca con el objetivo de concretar un matrimonio por conveniencia.
La declaración se dio en el sillón rojo del programa conducido por Beto Ortiz, espacio en el que la mediática colombiana respondió con franqueza a cada pregunta. Ahí, admitió que el vínculo con Villaseca nació de una necesidad urgente por evitar su salida de Perú.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Greissy Ortega sobre el pago de S/.10.000 a Ítalo Villaseca para que se case con ella
Durante el programa de Panamericana Televisión, Ortega relató que conoció a Ítalo Villaseca a través de una amiga en común. En ese momento, enfrentaba la posibilidad de ser expulsada del país por no contar con hijos ni vínculos legales que justificaran su permanencia. "Mi amiga le dice: 'Ítalo, ¿te quieres casar con Greissy? Ella te va a pagar. Ya no tendría que trabajar porque ya puedes entrar a la televisión y hacerte un nombre famoso y lo que tu siempre has querido'", contó Ortega. El joven aceptó sin reparos, motivado por la promesa de una vida más expuesta a los medios.
El acuerdo se concretó con el consentimiento de la familia de Villaseca. Ortega aseguró que incluso conversó con la abuela de Ítalo, quien dio su aprobación. "Su familia siempre ha querido que él sea de la televisión", afirmó. El matrimonio se celebró, pero solo fue el comienzo de una serie de acontecimientos violentos que viviría la colombiana.
Más adelante, admitió que no era la primera vez que le había pagado al padre de sus hijos, pues él le exigió S/.5.000 cuando apareció en 'El valor de la verdad' si quería que la defendiera.























