Espectáculos

Evelyn Vela genera polémica al elogiar a Samahara Lobatón y marcar distancia con Melissa Klug: ''Es una gran mamá''

Evelyn Vela, invitada en 'Ponte en la cola', reveló detalles inéditos sobre su amistad con Melissa Klug y su preferencia por Samahara Lobatón durante un juego de preguntas.

Evelyn Vela no dudó en preferir a Samahara Lobatón por encima de Melissa Klug en el programa 'Ponte en cola'.
Evelyn Vela no dudó en preferir a Samahara Lobatón por encima de Melissa Klug en el programa 'Ponte en cola'. | Foto: composición LR/Ponte en cola

Durante la transmisión del programa 'Ponte en la cola', Evelyn Vela estuvo presente en calidad de invitada para compartir detalles nunca antes revelados. En una dinámica de juego de preguntas llamada ¿A quién eliges?, la exbailarina no dudó en preferir a Samahara Lobatón por encima de Melissa Klug, con quien rompió su amistad a raíz de un conflicto familiar que involucró a sus hijas.

El distanciamiento entre ambas empresarias ha generado sorpresa en el mundo del espectáculo, ya que mantenían una amistad visible en el medio. Sin embargo, todo indica que una posible reconciliación parece muy lejana.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La polémica preferencia de Evelyn Vela por Samahara Lobatón

Cuando todo transcurría con normalidad, el conductor del programa, Ricardo Rondón, lanzó rápidamente la siguiente pregunta a la exbailarina:
“Imagina que estás en una isla paradisíaca y, de pronto, ves que alguien se está ahogando. ¿A quién salvas: a Melissa Klug o a Samahara Lobatón?”

A pesar de ponerla en aprietos, Evelyn Vela respondió con firmeza y una sonrisa que dejaba en evidencia la ironía de sus palabras:
“Definitivamente, salvo a Samahara porque es una gran mamá. Hasta el día de hoy lo repito, a mí me consta. Es una excelente mamá con sus niñas”, dijo, dejando en claro su preferencia por la influencer y sorprendiendo a la audiencia con una respuesta que fue interpretada como una indirecta cargada de resentimiento hacia la 'Blanquita de Chucuito'.

Rápidamente, Rondón insistió en preguntarle a Evelyn Vela si consideraba que Melissa Klug era una mala madre. Ante ello, la exbailarina respondió con firmeza y aclaró sus declaraciones: “No, no estoy diciendo eso. Me estás preguntando por Samahara, no estoy hablando de ella. Cuando escoja a la señora, ahí me preguntas”, recalcó.

El distanciamiento de Evelyn Vera con Melissa Klug

Antes de participar en el juego, Evelyn Vela aprovechó el espacio televisivo para explicar en un tono reflexivo sobre las amistades que ha entablado en el mundo del espectáculo: ''Cuando una amistad no es verdadera, se rompe la amistad. Yo tengo amigos en televisión y fuera, de muchos años, hasta el día de hoy siguen siendo mis buenos amigos'', explicó.

Asimismo, fue tajante al afirmar que nunca había traicionado a alguna de sus amigas ni a la 'Blanquita de Chucuito'.

“No, hasta el día de hoy no”. (¿Ni a Melissa Klug?) “No, ni me interesa, porque ella no me suma”, respondió, dejando en claro que no existe ninguna posibilidad de reconciliación con la empresaria.

Lo más visto
Lo último
Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS
Melcochita sorprende al revelar detalles de un show privado a Pablo Escobar: "Si le decía que cantaba mal, me convertía en ducha"

Melcochita sorprende al revelar detalles de un show privado a Pablo Escobar: "Si le decía que cantaba mal, me convertía en ducha"

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Bryan Torres cierra su cuenta de Instagram tras agredir a Samahara Lobatón

Bryan Torres cierra su cuenta de Instagram tras agredir a Samahara Lobatón

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito