Melissa Klug abandona el Perú tras escándalo con Evelyn Vela y su ‘amenaza’ sobre Christian Cueva

Evelyn Vela y Melissa Klug, quienes fueron mejores amigas durante muchos años, ahora se han convertido en enemigas. La empresaria decidió partir al extranjero tras las declaraciones de Vela, quien advirtió dar su opinión sobre Christian Cueva.

Melissa Klug y Evelyn Vela rompieron su amistad de varios años. Foto: Composición LR/Instagram
Melissa Klug y Evelyn Vela rompieron su amistad de varios años. Foto: Composición LR/Instagram

Melissa Klug dejó el Perú y viajó a Estados Unidos, específicamente a Manhattan, Nueva York, tras el escándalo con su ahora examiga Evelyn Vela. Esta última la advirtió que, si continuaba mencionando a su hija, daría su opinión sobre Christian Cueva, ya que tendría bastante que contar.

Cabe recordar que Klug y Vela fueron mejores amigas. Sin embargo, su amistad llegó a su fin, y ambas dieron versiones diferentes sobre lo ocurrido. La llamada ‘Blanca de Chucuito’ afirmó que la ruptura se debió a un problema entre sus hijas, Melissa Lobatón y Anne Thorsen, por un chico. En cambio, Evelyn sostuvo que el distanciamiento se originó tras su comentario: “Que la defienda Yahaira Plasencia”, en referencia a los rumores sobre presuntos encuentros entre Melissa y el futbolista Christian Cueva.

ANDREA SAN MARTÍN Y JUAN VÍCTOR: ¿QUIÉN TENDRÁ LA TENENCIA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Melissa Klug manda mensaje a Evelyn Vela desde Estados Unidos  

Melissa Klug compartió en Instagram fotografías de su estancia en Estados Unidos. Por el momento, se desconoce si viajó en compañía de alguna de sus hijas o de su prometido, Jesús Barco. En conversación con Trome, la empresaria aseguró sentirse harta de que Evelyn Vela la mencione constantemente y le pidió que, si decide hablar, lo haga con pruebas.

LR Focus

“Solo respondí que diga la verdad del porqué dejé de hablarle y terminar mi amistad con Evelyn y su familia. Te juro por mis hijos que estoy harta de que Evelyn siempre me mencione, quisiera alguna vez leer que habla de sus proyectos y vida. Que simplemente no me mencione. Yo siempre he optado por no responderle, pero ya todo cansa y tiene su límite”, compartió Melissa Klug, de 41 años.

“Encima sale a decir que si hablara (sobre Christian Cueva) tendría mil programas. Que hable todo lo que quiera, pero que hable con la verdad que recuerde que yo también fui su amiga”, sentenció la exnovia de Jefferson Farfán a Trome.

Últimas noticias

El papa León XIV a Argentina EN VIVO: sumo pontifice inicia su viaje por la ciudad de Buenos Aires

Gadi Eisenkot abre la puerta a incluir a Benjamin Netanyahu en el nuevo Gobierno de Israel

Irlanda denuncia una probable campaña coordinada de falsas alertas de bomba contra vuelos y medios en Europa

Entretenimiento

Viralizan videos de público peruano abandonando concierto 'Lima Latin Duo' al escuchar cantar a Carlos Vives y lo critican: "Hay que saber cuándo retirarse"

Mon Laferte se pronuncia tras recibir un violento golpe con celular en concierto en EE. UU. y deja advertencia: “No vuelvan a lanzar nada nunca más”

Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes, termina detenido tras protagonizar pelea en un casino de Argentina

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Obras en 5 penales están paralizadas

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño