Espectáculos

Cómico 'Topito', expareja de Dayanita, es acusado de agresión: filtran audio con tensa escena de celos

La expareja de ‘Topito’, una joven de 21 años, confesó que el cómico peruano la agredía incluso sobrio y que él mismo le confesó haber maltratado antes a Dayanita.

La joven expuso audios sobre su tensa relación con 'Topito'. Foto: composición LR/difusión
La joven expuso audios sobre su tensa relación con 'Topito'. Foto: composición LR/difusión

En 'Ya pe Peluche', uno de los programas del pódcast de los 'urracos' de Magaly Medina, Aitana, una joven de 21 años, denunció públicamente al cómico Carlos Junior Flores, conocido como 'Topito' y expareja de la actriz cómica Dayanita, por presunta agresión física y psicológica. La joven presentó audios que expone una fuerte escena de celos, la cual, según su testimonio, era parte de una constante en su relación.

“Ya anteriormente me había alzado la mano, pero se lo había perdonado”, declaró Aitana, quien afirmó que en ese momento decidió no denunciarlo para “no perjudicarlo”. Sin embargo, aseguró que las agresiones ocurrieron en varias ocasiones, tanto cuando él estaba ebrio como sobrio.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Cómico 'Topito' es acusado de agresión por su expareja

Aitana relató que conoció a 'Topito', de 32 años, a través de redes sociales y, tras iniciar una relación, comenzó a convivir con él. Sin embargo, el vínculo se tornó tenso por los celos y el control que ejercía sobre ella. La joven afirmó que el cómico le prohibía trabajar y que dependía económicamente de él.

El testimonio incluyó la reproducción de un audio en el que 'Topito' le habla de manera agresiva en medio de una discusión motivada por celos. “No solo un mareado, también sano”, dijo Aitana sobre las ocasiones en las que habría sido golpeada. Según la denunciante, el cómico incluso le imponía cómo vestirse, qué hacer y a dónde ir, comportamientos que el reportero Gianfranco Pérez calificó como “indicativos de una persona narcisista o patán”.

Durante el pódcast también se mostraron imágenes en las que Aitana aparece con rasguños y golpes en el rostro, presuntamente causados por 'Topito'. Además, la joven aseguró que, en una de sus conversaciones, él mismo le habría confesado que también agredió a su expareja Dayanita. "Me había dicho que también le había faltado el respeto a Dayana y Dayana en su momento también me lo había contado", añadió.

Lo más visto
Lo último
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS
Miguel Arce conmueve al anunciar el sensible fallecimiento de su padre con emotivo mensaje: "Te voy a recordar toda la vida"

Miguel Arce conmueve al anunciar el sensible fallecimiento de su padre con emotivo mensaje: "Te voy a recordar toda la vida"

LEER MÁS
Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Científicos revelan el método práctico y casero para eliminar los microplásticos del agua potable

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026