Espectáculos

Ernesto Pimentel comparte emotivo encuentro entre Edgar Vivar y 'La Chilindrina': revelará video en ‘El reventonazo de la Chola’

María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar se abrazaron tras varios años sin verse. El encuentro se dio en Lima, en la vivienda de Ernesto Pimentel, y fue compartido en redes sociales con gran respuesta de los fans.

El conmovedor reencuentro entre Édgar Vivar y 'La Chilindrina' en la casa de Ernesto Pimentel: comparten emotivo video. Foto: Composición LR/Instagram
El conmovedor reencuentro entre Édgar Vivar y 'La Chilindrina' en la casa de Ernesto Pimentel: comparten emotivo video. Foto: Composición LR/Instagram | Foto: Composición LR/Instagram

La tarde del martes 12 de agosto, Édgar Vivar, recordado por su personaje de 'El señor Barriga' en 'El Chavo del 8', y María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', se reencontraron después de un largo tiempo. El emotivo momento tuvo lugar en la casa del conductor Ernesto Pimentel, quien en su programa 'El Reventonazo de la Chola' contará detalles inéditos de la reunión muy especial que tuvo con dos entrañables figuras del espectáculo latinoamericano.

El reencuentro entre los personajes de 'El chavo del 8' quedó registrado en un video que Ernesto Pimentel compartió en sus redes sociales, generando miles de reacciones. En las imágenes, se ve a ambos intérpretes en un afectuoso abrazo y conversar como viejos amigos. Con sonrisas y bromas, demostraron que la amistad forjada en los años dorados del programa de Chespirito sigue intacta.

“Es un honor poder contar los detalles de mi trabajo con Edgar Vivar en nuestro circo, que este año celebra 25 años de trayectoria. Nuestra temporada continúa hasta el 25 de agosto en Plaza Norte, y luego iniciaremos una gira por Chiclayo y otras ciudades que anunciaremos muy pronto”, comentó el creador de La Chola Chabuca.

El reencuentro entre Édgar Vivar y María Antonieta de las Nieves

En el clip difundido por Ernesto Pimentel, se observa a Édgar Vivar llegar al lugar y saludar con un cálido abrazo a María Antonieta de las Nieves. “¿Dónde está tu hijo? Me dijeron que está en Lima”, le pregunta Vivar. Ella responde que se encuentra de visita en Machu Picchu, Cusco, lo que provoca nuevas sonrisas y comentarios afectuosos.

El público en redes celebró el gesto, resaltando cómo estas reuniones reavivan la magia de una serie que marcó a varias generaciones. La conexión entre ambos artistas se mantiene intacta, a pesar de los años y de que sus personajes siempre serán recordados por el público peruano.

Ernesto Pimentel acompañó la publicación con un mensaje personal: “Hoy, mi querido Édgar Vivar y la entrañable María Antonieta se reencontraron en mi casa, y tuve el privilegio de presentarles a mi hijo Gael”. El conductor aprovechó la ocasión para invitar al público a celebrar el Día del Niño en El Circo de La Chola Chabuca y el Gran Circo Estelar, espectáculos donde tanto Vivar como De las Nieves compartirán con las familias momentos llenos de humor y nostalgia.

Ernesto Pimentel agradece a 'La Chilindrina'

Pimentel también recordó que María Antonieta de las Nieves lo impulsó a juntarse con los hermanos Fuentes Gasca para adentrarse al mundo del circo, por lo que la considera su madrina. Por ello, reunirse con ella y Edgar Vivar es una experiencia inolvidable para el popular artista. 

"María Antonieta fue el puente que encontré para aventurarme en el mundo del circo. Me brindó muchos consejos, amor y cariño y hoy me siento agradecido por toda su sabiduría. Los detalles del encuentro entre estos dos entrañables artistas lo contaré en mi programa", añadió la figura de América televisión.

Por otro lado, Ernesto Pimentel celebra el éxito de sus programas 'El reventonazo de la Chola' y 'Esta noche', espacios que combinan entretenimiento familiar con información relevante. “Nos esforzamos en ofrecer un producto de calidad y una competencia sana. Agradezco profundamente a la gente que siempre me apoya con su sintonía y que nos permite seguir brindando entretenimiento para toda la familia”, finalizó el artista.

Lo más visto
Lo último
Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

LEER MÁS
Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS
Onelia Molina llora al confesar que no quiere separarse de la madre de Mario Irivarren: “Voy a seguir siendo tu hija”

Onelia Molina llora al confesar que no quiere separarse de la madre de Mario Irivarren: “Voy a seguir siendo tu hija”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Juan Pablo II EN VIVO via L1 Max: pronósticos y horario del partido de hoy por el Torneo Apertura de la Liga 1

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 21 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Partidos de hoy, sábado 21 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Espectáculos

Alejandra Baigorria admite su decepción con Mario Irivarren y Patricio Parodi tras ampay en Argentina

Magaly Medina critica a Rodrigo González por usar imágenes del ampay de Said Palao y Mario Irivarren: "Eso se llama ser conchudo"

Alejandra Baigorria confirma que aún vive con Said Palao pese al ampay en Argentina: "Cada pareja toma la decisión como quiere"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar dijo que Jerí compró a EEUU cazas F-16, pero luego Palacio lo rectificó

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas