Carlos Villagrán sorprende al rechazar reencuentro con 'La Chilindrina' y 'Ñoño' en Perú: "No me junto con esa chusma"

Carlos Villagrán revela que no tiene intenciones de reencontrarse con María Antonieta de las Nieves ni Edgar Vivar, quienes también se encuentran en Lima por temporada de circos.

Carlos Villagrán sorprende al rechazar reencuentro con 'La Chilindrina' y 'Ñoño' en Perú. Foto: Composición LR/captura Willax/Difusión
Carlos Villagrán sorprende al rechazar reencuentro con 'La Chilindrina' y 'Ñoño' en Perú. Foto: Composición LR/captura Willax/DifusiónFoto: Composición LR/captura Willax/Difusión

El actor mexicano, famoso por dar vida a Quico en 'El Chavo del 8', llegó al país para participar en presentaciones de circo, pero su presencia generó expectativa por un posible reencuentro con sus antiguos compañeros. Sin embargo, ante la consulta de la prensa, Villagrán fue tajante y dejó en claro que no desea juntarse con sus excompañeros de trabajo.

“Ya no me junto con esa chusma. Ellos tienen sus motivos, sus razones; los respeto a todos, pero no. Los periodistas quieren que nos juntemos otra vez, pero si no se da, no se da”, declaró, descartando así cualquier intento de reunión con ‘La Chilindrina’ y ‘Ñoño’, quienes forman parte de espectáculos distintos en la capital.

ANDREA SAN MARTÍN Y JUAN VÍCTOR: ¿QUIÉN TENDRÁ LA TENENCIA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Reunión descartada pese a coincidencia en Lima

Actualmente, María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar se encuentran en Lima como parte de sus respectivas temporadas circenses por Fiestas Patrias. La coincidencia de los tres actores en el país avivó el deseo de los fanáticos de verlos juntos nuevamente, aunque sea fuera de la pantalla. Sin embargo, la tajante postura de Villagrán cerró toda posibilidad de acercamiento.

LR Focus

Si bien el intérprete de Quico aseguró respetar a sus excompañeros, sus palabras dejan en evidencia que las heridas del pasado no han sanado. Durante años, se han conocido tensiones entre varios miembros del elenco original de 'El Chavo del 8', provocadas por diferencias creativas y disputas personales.

Viejas rencillas que siguen marcando distancia

Carlos Villagrán ha sido uno de los miembros más críticos respecto a lo que ocurrió tras bastidores en la época de oro del programa, y ahora reclamado por la coyuntura de la serie de HBO Max, 'Chespirito: sin querer queriendo'. Aunque evitó profundizar en esta ocasión, no es la primera vez que se refiere con distancia o ironía a sus antiguos colegas, especialmente a quienes permanecieron más tiempo cerca del entorno de Roberto Gómez Bolaños.

Últimas noticias

¿Tiembla la torre Trump?, por Ramiro Escobar

La inflación pone a prueba a las familias que apenas superaron la pobreza

Chiclayo se prepara para el papa León XIV: habrá QR, buses nocturnos y caminatas de hasta 4 km

Entretenimiento

Mon Laferte se pronuncia tras recibir un violento golpe con celular en concierto en EE. UU. y deja advertencia: “No vuelvan a lanzar nada nunca más”

Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes, termina detenido tras protagonizar pelea en un casino de Argentina

Larissa Riquelme rompe en llanto tras quedar sin acceso a sus ahorros por la crisis de Ueno Bank en Paraguay: “Nueve años de sacrificio están ahí”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gobierno de Keiko Fujimori nombra a exministro de Pedro Castillo como embajador de Perú en Marruecos

ONPE: Más de 30.000 miembros de mesa aún no cobran los S/165 y deben acudir al Banco de la Nación

En la JNJ ocultan sanciones de suspensión del juez de las cautelares exprés, Juan Varillas en proceso de ratificación