Cine y series

'La Chilindrina' lanza curiosa respuesta sobre reencuentro con Edgar Vivar, Carlos Villagrán y Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves volvió al Perú y sorprendió al pronunciarse sobre sus excompañeros de 'El Chavo del 8', dejando entrever que no habría reconciliación con Florinda Meza.

'La Chilindrina' lanza curiosa respuesta sobre reencuentro con Edgar Vivar, Carlos Villagrán y Florinda Meza. Foto: Composición LR/captura YouTube
'La Chilindrina' lanza curiosa respuesta sobre reencuentro con Edgar Vivar, Carlos Villagrán y Florinda Meza. Foto: Composición LR/captura YouTube | Foto: Composición LR/captura YouTube

María Antonieta de las Nieves ha regresado al Perú como parte del elenco de 'El Gran Circo Estelar' por Fiestas Patrias, y su presencia no ha pasado desapercibida. En medio del afectuoso recibimiento del público, la actriz mexicana fue consultada sobre la polémica generada por la serie 'Chespirito: Sin querer queriendo', que ha reavivado viejos conflictos del elenco.

Durante su participación en el programa 'Esta Noche', conducido por La Chola Chabuca, la artista fue interrogada acerca de su relación con Florinda Meza. Su respuesta dejó claro que el distanciamiento con su excompañera persiste: “¿Qué te puedo decir? Chespirito me decía: ‘Si no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables’”, respondió 'La Chilindrina'.

'La Chilindrina' habló de un posible reencuentro, pero sin Florinda

A sus 73 años, María Antonieta de las Nieves fue consultada sobre la posibilidad de una gira mundial junto a Edgar Vivar (‘Ñoño’), Carlos Villagrán (‘Kiko’) y Florinda Meza, su respuesta fue tan directa como reveladora: “No creo. A los tres juntos sí creo, a Edgar, a Kiko y a mí sí”, descartando cualquier reunión con Meza. La intérprete de 'La Chilindrina' rememoró con afecto los años compartidos con Villagrán y Vivar, y también mencionó a Roberto Gómez Bolaños, a quien describió como un guía personal y profesional. Sin embargo, al hablar de Florinda Meza, el tono cambió.

Amistad entre María Antonieta de las Nieves y Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves reconoció que en algún momento mantuvo una cercana amistad con Florinda Meza. “Íbamos a restaurantes, a un hotel de lujo, a compartir. No solo me enseñaba su ropa, comprábamos juntas. Fuimos muy amigas, muy unidas… hasta que pasó lo que tenía que pasar”, dijo.

Estas declaraciones coinciden con el estreno de 'Chespirito: Sin querer queriendo', producción encabezada por los hijos del fallecido comediante. La serie ha generado controversia por el retrato que hace de Florinda Meza, especialmente por su relación con Gómez Bolaños y el trato que habría tenido con el resto del elenco durante las grabaciones de 'El Chavo del 8' y 'El Chapulín Colorado'.

Lo más visto
Lo último
Zoe Saldaña destrona a Scarlett Johansson y hace historia: es la única actriz que aparece en las tres películas más taquilleras de todos los tiempos

Zoe Saldaña destrona a Scarlett Johansson y hace historia: es la única actriz que aparece en las tres películas más taquilleras de todos los tiempos

LEER MÁS
'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS
Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito