Espectáculos

La 'picante' pregunta sobre André Carrillo que Suheyn Cipriani no respondió en 'El valor de la verdad': botón rojo salvó a la modelo

La modelo Suheyn Cipriani respondió 18 preguntas y ganó S/20.000 en 'El valor de la verdad'. Sin embargo, no respondió una pregunta sobre su vínculo con el jugador André Carrillo.

Suheyn Cipriani fue salvada por el botón rojo en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Panamericana/Difusión
Suheyn Cipriani fue salvada por el botón rojo en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Panamericana/Difusión | panamericana/difusion

Suheyn Cipriani participó en ‘El valor de la verdad’ y ganó S/20.000 tras responder 18 preguntas sobre duros momentos de su infancia y su tormentosa relación con el salsero César Vega. Sin embargo, para sorpresa de muchos, no respondió una pregunta del primer nivel, la cual podría haber expuesto una presunta relación con el jugador de la selección peruana, André Carrillo.

Durante su participación, la exreina de belleza reveló que Jefferson Farfán la invitó a su casa y mostró cierto interés en ella. Sin embargo, aclaró que los futbolistas no figuran entre sus preferencias. Esta afirmación contrastó con la pregunta sobre la ‘Culebra’, la cual no llegó a responder porque su amiga Flor Ortola la salvó al presionar el botón rojo.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuál fue la pregunta que no respondió Suheyn Cipriani en 'El valor de la verdad' sobre André Carrillo?

En la pregunta número 2 de ‘El valor de la verdad’, Suheyn Cipriani enfrentó uno de los momentos más llamativos al ser consultada si había tenido una relación con el jugador del Corinthians. “¿Tuviste un ‘affaire’ con André Carrillo?”, fue la pregunta que hizo Beto Ortiz en la emisión. Tras ser salvada por el comodín, Cipriani tuvo que responder si fue insultada por la cantante Suu Rabanal, expareja de César Vega.

Antes de que le formularan la pregunta, la finalista del Miss Perú comentó que conoce a André Carrillo porque ambos crecieron en el mismo barrio de Surco. “Él jugaba con mi tío, paraba por ahí, pero te estoy hablando de algo de muy niños. De chiquita, yo habré tenido unos cinco años”, relató. Asimismo, Suheyn Cipriani precisó que actualmente no mantienen comunicación y que no forma parte de su círculo cercano de amistades.

Las preguntas que respondió Suheyn Cipriani en 'El valor de la verdad'

La modelo Suheyn Cipriani, durante su participación en ‘El valor de la verdad’, habló sobre episodios desgarradores vividos con su madre y su relación con el salsero César Vega, a quien denunció por violencia física. A continuación, presentamos las preguntas que le permitieron ganar los S/20.000:

  1. ¿Te invitó a salir Jefferson Farfán? Sí/Verdad
  2. ¿Tuviste un affaire con André Carrillo? Botón rojo / pregunta de repuesto: ¿Te dijo Suu Rabanal que eras una p…? Sí/Verdad
  3. ¿Abusó de ti la pareja de tu madre? Sí/Verdad
  4. ¿Te dijo tu madre que estabas endemoniada? Sí/Verdad
  5. ¿Intentaste matarte a los 8 años? Sí/Verdad
  6. ¿Cancelaste tu viaje a España por una salida con César Vega? Sí/Verdad
  7. ¿Te pateó César Vega el vientre cuando estabas embarazada? Sí/Verdad
  8. ¿Te pidió César Vega que abortaras? Sí/Verdad
  9. ¿Te abandonó César Vega en la clínica tras haber dado a luz? Sí/Verdad
  10. ¿Te botó César Vega del departamento con tu hija recién nacida? Sí/Verdad
  11. ¿Rompió César Vega las puertas de tu departamento? Sí/Verdad
  12. ¿Es César Vega un alcohólico? Sí/Verdad
  13. ¿Te amenazó de muerte César Vega? Sí/Verdad
  14. ¿Intentó César Vega matar a tu padre? Sí/Verdad
  15. ¿Te escupió César Vega en la cara? Sí/Verdad
  16. ¿Te ahorcó tu madre hasta casi perder el conocimiento? Sí/Verdad
  17. ¿Perdonaste a tu madre? No/Verdad
  18. ¿Te negaste a mostrar las pruebas de la brutal golpiza de César Vega? Sí/Verdad
Lo más visto
Lo último
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito