Espectáculos

'El valor de la verdad' con Suheyn Ciprini: todas las preguntas que respondió la expareja de César Vega

Suheyn Cipriani será la nueva invitada que se sentará en el sillón rojo de Beto Ortiz para responder polémicas preguntas. Acá te dejamos la lista que revelará la modelo.

¿Qué preguntas responderá Suheyn Cipriani en 'El valor de la verdad'?. Foto: captura YouTube
¿Qué preguntas responderá Suheyn Cipriani en 'El valor de la verdad'?. Foto: captura YouTube | Foto: captura YouTube

La exreina de belleza Suheyn Cipriani se sentó este domingo 10 de agosto en el temido sillón rojo de 'El valor de la verdad'. La transmisión, que inició a las 10:00 p. m. en Panamericana Televisión, despertó gran expectativa entre sus seguidores, quienes pudieron ver la entrevista a través de señal abierta, por cable o vía streaming.

Durante el programa, Cipriani respondió preguntas sobre los episodios más íntimos y controvertidos de su vida personal y profesional. Entre los temas que abordó, habló de su mediática relación con el salsero César Vega, denunciado por agresión, así como de un episodio de su infancia marcado por presuntos maltratos de su madre, entre otros asuntos polémicos.

TE RECOMENDAMOS

ROSA MARÍA CIFUENTES Y JHAN SANDOVAL: CÓMO DESPEDIR A UN FAMILIAR FALLECIDO | ASTROMOOD

Preguntas de Suheyn Cipriani en 'El valor de la verdad'

Suheyn Cipriani se mostró melancólica al recordar los difíciles episodios de su vida. A continuación te detallamos todas las preguntas que responderá la modelo:

  1. ¿Te invitó a salir Jefferson Farfán? Sí/Verdad
  2. ¿Tuviste un affaire con André Carrillo? Botón rojo / pregunta de repuesto:  ¿Te dijo Suu Rabanal que eras una p...? Sí/Verdad
  3. ¿Abusó de ti la pareja de tu madre? Sí/Verdad
  4. ¿Te dijo tu madre que estabas endemoniada? Sí/Verdad
  5. ¿Intentaste matarte a los 8 años? Sí/Verdad
  6. ¿Cancelaste tu viaje a España por una salida con César Vega? Sí/Verdad
  7. ¿Te pateó César Vega el vientre cuando estabas embarazada? Sí/Verdad
  8. ¿Te pidió César Vega que abortaras? Sí/Verdad
  9. ¿Te abandonó César Vega en la clínica tras haber dado a luz? Sí/Verdad
  10. ¿Te botó César Vega del departamento con tu hija recién nacida? Sí/Verdad
  11. ¿Rompió César Vega las puertas de tu departamento? Sí/Verdad
  12. ¿Es César Vega un alcohólico? Sí/Verdad
  13. ¿Te amenazó de muerte César Vega? Sí/Verdad
  14. ¿Intentó César Vega matar a tu padre? Sí/Verdad
  15. ¿Te escupió César Vega en la cara? Sí/Verdad
  16. ¿Te ahorcó tu madre hasta casi perder el conocimiento? Sí/Verdad
  17. ¿Perdonaste a tu madre? No/Verdad
  18. ¿Te negaste a mostrar las pruebas de la brutal golpiza de César Vega? Sí/Verdad

¿Quién es Suheyn Cipriani?

Rashia Suheyn Cipriani Noriega, nacida en Lima en 1996, inició su carrera en el modelaje a los 17 años al participar en el Elite Model Look Perú. En 2018 representó a Lima en el Miss Perú, donde obtuvo el premio al mejor cuerpo y se ubicó en el Top 10. Un año después hizo historia al coronarse Miss Eco Internacional en El Cairo, convirtiéndose en la primera peruana en lograrlo.

En 2020 fue despojada de la corona tras quedar embarazada antes de culminar su reinado, debido a las reglas del certamen que prohíben la maternidad durante el título. Lejos de abandonar su carrera, regresó en 2023 como madre y se convirtió en primera finalista del Miss Perú. Actualmente combina el modelaje con su labor como psicóloga y orienta su imagen hacia la defensa de causas sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina comparte sin filtros su proceso de recuperación tras cirugía facial: “Mostrándoles orgullosamente mis moretones”

Magaly Medina comparte sin filtros su proceso de recuperación tras cirugía facial: “Mostrándoles orgullosamente mis moretones”

LEER MÁS
Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, sufre lesión en riñón tras intervención por cáncer en EE. UU.: “Un dolor que no se imaginan”

Youna, expareja de Samahara Lobatón, sufre lesión en riñón tras intervención por cáncer en EE. UU.: “Un dolor que no se imaginan”

LEER MÁS
Exproductora Pati Lorena asegura que Magaly Medina ya firmó contrato con ATV: “Tenemos para rato”

Exproductora Pati Lorena asegura que Magaly Medina ya firmó contrato con ATV: “Tenemos para rato”

LEER MÁS
Abogado de Pamela López asegura que divorcio con Christian Cueva se encuentra en curso, pero persisten disputas por la pensión y los bienes

Abogado de Pamela López asegura que divorcio con Christian Cueva se encuentra en curso, pero persisten disputas por la pensión y los bienes

LEER MÁS
Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué Estados Unidos quiere invertir millones de dólares en tecnología antidrones antes de iniciar la Copa Mundial de la FIFA 2026?

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Pronóstico de Senamhi advierte que lluvias, granizo y nieve de moderada a fuerte intensidad seguirán en Lima y otras regiones

Espectáculos

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado