Espectáculos

Dayanita confiesa que la fama de la televisión le ha afectado: "Me ha mareado"

En ‘El Reventonazo de la Chola’, Mónica Cabrejos tuvo una conversación directa con Dayanita, en la cual reconoce su historia personal, pero le advierte que la fama y las malas decisiones han afectado negativamente su carrera y su forma de ver las cosas.

En una conversación con Mónica Cabrejos en ‘El Reventonazo de la Chola’, Dayanita reveló que la fama le ha traido efectos negativos a su vida.
En una conversación con Mónica Cabrejos en ‘El Reventonazo de la Chola’, Dayanita reveló que la fama le ha traido efectos negativos a su vida. | Foto: Composición LR/ América Tv/ TikTok/ @riclatorrez

Durante la más reciente emisión de ‘El Reventonazo de la Chola’, se vivió un momento cargado de sinceridad y confrontación entre Mónica Cabrejos y Dayanita. En medio de la conversación, Cabrejos lanzó una reflexión directa sobre un tema que, según ella, atraviesa a muchas personas que han pasado por la televisión: la soberbia. “En algún momento, como a todos los que hemos estado en televisión, hemos pecado de soberbios, en algún momento, y creo que tú has pecado de soberbia”, expresó la periodista y conductora, mirando de frente a la popular humorista.

Lejos de evadir la observación, Dayanita reconoció que esa percepción no estaba del todo equivocada. Con franqueza, relató que la primera vez que escuchó esa crítica se sintió confundida, pero terminó por aceptarla. “La fama me ha mareado”, confesó. Además, aseguró que después de ese impacto inicial intentó asumir todo lo que había pasado y, en ocasiones, buscó enmendar sus errores, aunque no siempre con éxito.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Mónica Cabrejos respalda a Dayanita en ‘El Reventonazo de la Chola’

La conversación tomó un matiz más empático cuando Mónica Cabrejos explicó que conocía la historia personal de Dayanita y que, por esa razón, entendía muchas de sus reacciones. “Yo entiendo, entiendo, porque conozco tu historia, y creo que quienes quieren juzgarte, Dayanita, tendrían que ponerte en tus zapatos, en esos zapatos acrílicos con los que andas”, dijo. Para Cabrejos, criticar sin conocer todos los matices de una persona es injusto.

Sin embargo, ese reconocimiento de las circunstancias personales no impidió que Mónica señalara algo que le preocupa: un cambio negativo en la actitud de Dayanita. “Sí he visto cómo te has ido transformando de manera negativa”, afirmó, relacionando esa evolución con el ‘mareo’ que la misma artista había admitido. La fama advirtió, puede distorsionar la visión y la claridad con la que se toman decisiones importantes.

Mónica Cabrejos alerta a Dayanita sobre el alto costo de las malas decisiones influenciadas por la fama

Cabrejos insistió en que, en este momento, la situación que vive Dayanita es consecuencia directa de esa pérdida de perspectiva. “Tú mismo lo has dicho, te has mareado, y en este momento lo que está pasando es producto de ese mareo que no te permite ver con claridad nada”, señaló, dejando entrever que el problema no es puntual, sino que viene acumulándose con el tiempo.

Para cerrar, Mónica remarcó que las malas decisiones que se toman bajo la influencia de la fama pueden tener un alto costo. “Las malas decisiones que uno toma muchas veces nos juegan en contra”, concluyó. Este intercambio en ‘El Reventonazo de la Chola’ no solo expuso la autocrítica de Dayanita, sino también la preocupación de una colega que, con franqueza y empatía, intentó poner sobre la mesa una advertencia que podría marcar un punto de inflexión en su carrera.

Lo más visto
Lo último
Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS
Magaly Medina relata lo que Laura Spoya le expresó en una conversación sobre su separación con Brian Rullán

Magaly Medina relata lo que Laura Spoya le expresó en una conversación sobre su separación con Brian Rullán

LEER MÁS
Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”