Espectáculos

Alejandra Baigorria defiende su peluquería tras polémica por atención a tiktoker Zully: "Estaba muy maltratado"

Tras el video viral de un incómodo comentario captado durante una transmisión, Alejandra Baigorria defendió a su equipo de trabajo y explicó el contexto profesional detrás del incidente con la tiktoker.

Alejandra Baigorria se pronunció sobre el incómodo momento que pasó Zully. Foto: composición LR/difusión/TikTok
Alejandra Baigorria se pronunció sobre el incómodo momento que pasó Zully. Foto: composición LR/difusión/TikTok

La empresaria Alejandra Baigorria salió al frente para pronunciarse sobre la reciente polémica que involucró a su salón de belleza, D’ Art Salón, luego de que la reconocida tiktoker Zully viviera un momento incómodo durante una transmisión en vivo desde el local. El video, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, captó un desafortunado comentario del personal del establecimiento sobre el estado del cabello de la influencer.

Frente a la ola de críticas que surgió, la integrante de 'Esto es guerra' no dudó en defender a su equipo y dar la cara públicamente. Acompañada del estilista involucrado, Alejandra Baigorria brindó aclaró el incidente y reafirmar su respaldo a los trabajadores de su negocio. "Le dijimos que su cabello estaba mal, estaba muy maltratado", aseguró la empresaria.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Alejandra Baigorria aclara lo que pasó en su peluquería con la tiktoker Zully

Alejandra Baigorria reapareció ante cámaras junto al estilista Richard, quien fue el encargado de atender a la tiktoker Zully durante su visita al salón. La empresaria bromeó con su trabajador diciendo: “¿Sabes que estás despedido, no? No mentira, mi Richard es un capo y está súper nervioso por lo que ha pasado”. Sin embargo, ambos abordaron el tema con mayor seriedad.

La 'Gringa de Gamarra' aseguró que el comentario captado no tuvo una intención negativa y que se dio en un contexto técnico y profesional. Según explicó la empresaria, el estilista, como parte del procedimiento habitual, realizó una evaluación del estado del cabello de Zully para determinar qué productos eran necesarios. “La asesoramos y su cabello sí estaba maltratado, ella también lo sabía y yo se lo dije. Fui al almacén y me había olvidado que tenía el micrófono”, explicó el estilista.

Asimismo, añadió que en ese tipo de espacios suelen comentar entre el personal sobre el estado del cabello de las clientas para coordinar los tratamientos adecuados. En ese sentido, defendió que no hubo intención de ofender, sino de cumplir con un proceso de diagnóstico previo como parte del servicio que brindan en D' Art Salón.

Zully pasó incómodo momento en peluquería de Alejandra Baigorria

La polémica se originó durante una transmisión en vivo que la tiktoker Zully realizó desde la peluquería de Alejandra Baigorria, donde acudió para un tratamiento capilar. En el video, que rápidamente fue compartido en redes sociales, se escucharon comentarios desafortunados por parte del personal del salón, entre los que destacaban frases como: “Esa chica tiene el pelo bien maltratado” y “Bien feo, qué asco”.

Zully, visiblemente incómoda, notó que el micrófono adicional había captado las expresiones del equipo del salón y procedió a apagarlo. “Voy a quitar eso. Ahí ya no me escucha”, comentó durante la transmisión. El incidente generó reacciones divididas entre los usuarios: mientras algunos criticaron al salón por la falta de profesionalismo, otros defendieron que el comentario no fue con mala intención.

Lo más visto
Lo último
Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

LEER MÁS
'Esto es guerra' 2026 en vivo: Mathías Brivio y Johanna San Miguel regresaron al programa y dieron inicio al casting nacional

'Esto es guerra' 2026 en vivo: Mathías Brivio y Johanna San Miguel regresaron al programa y dieron inicio al casting nacional

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

¿Cuál es el país de América Latina que, después de Venezuela, tiene la mayor reserva de petróleo de la región?

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, artistas y dónde comprar entradas para BTS, Alejandro Sanz y más famosos internacionales

Espectáculos

'Esto es guerra' 2026 en vivo: Mathías Brivio y Johanna San Miguel regresaron al programa y dieron inicio al casting nacional

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

¡Vuelve a 'Esto es guerra'! Mathías Brivio retoma su rol como conductor del reality show en la temporada 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí acorralado: sector del Congreso no le cree y aumentan posturas para censurarlo

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'