Espectáculos

Vocalista de orquesta de Dilbert Aguilar expone íntimo encuentro con Jhazmin Gutarra y expone detalles: "Teníamos encontrones"

Una de las figuras de la orquesta de Dilbert Aguilar reveló que mantuvo diversos encuentros íntimos con la esposa del cantante y reveló todos los detalles de la relación clandestina que mantuvo con Jhazmín Gutarra.

Jhazmín Gutarra envuelta en nuevo caso de infidelidad. Foto: Composición LR/captura/YouTube
Jhazmín Gutarra envuelta en nuevo caso de infidelidad. Foto: Composición LR/captura/YouTube

Jhazmín Gutarra está envuelta en un nuevo caso de infidelidad. La esposa de Dilbert Aguilar le habría fallado varias veces al cantante de cumbia y en la edición del miércoles 4 de junio, Magaly Medina sacó a la luz dos nuevos episodios que dejarían mal parada a la también bailarina. Uno de ellos se trata de un exintegrante de 'La tribu', orquesta liderada por el 'Pequeño gigante de la cumbia', quien rompió su silencio y confesó haber mantenido intimidad con Gutarra hasta el 2021, tiempo en el cual ella tenía un romance con el cumbiambero.

Según contó José Celestino López, conocido en el mundo de la cumbia como 'Joselo', Todo habría empezado en febrero de 2019, cuando el artista formaba parte de la agrupación 'La tribu', orquesta liderada por Dilbert Aguilar. Jhazmín le habría escrito luego de que grabaran en Ate para el programa 'Domingos de fiesta' de TV Perú y esto habría dado a pie al inicio de su romance clandestino.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Revelan nuevo episodio de infidelidad de esposa de Dilbert Aguilar

Según relata el exvocalista de 'La tribu', al inicio, las conversaciones eran solo laborales, pero después, Jhazmín Gutarra le contó, según cuenta, le reveló lo tormentosa que era su relación con Dilbert Aguilar. "Esto es así. A mí me va mal con Dilbert. Yo le dije que estaba separado. Me decía que estaba en problemas con él y la trataba de escuchar. También me decía que solamente estaba con él por el tema de su hija y laboral", expresó.

Luego de una serie de conversaciones por varios días, José López cuenta que Jhazmín Gutarra le propuso encontrarse en Lima, inicialmente, solo para conversar. Pese a su negativa inicial, el excantante de 'La tribu' accedió al pedido de la esposa de Dilbert Aguilar. "Me dijo 'encontrémonos, ¿o es que no quieres?'. Me insistía, me mandaba canciones, audios y fotos. Ella es una mujer que toda la vida decía 'estoy mal de esto, me duele tal cosa' y yo le creía. No sé si era la forma de poder safarse del 'Chato'. Me dijo que viajara a Lima, al menos para conversar, y le dije que no vivía allá. Pero, fui, nos encontramos por Abancay, en la empresa Soyuz. Mantuvimos intimidad", confesó.

Encuentros pactados por la esposa de Dilbert Aguilar

Esta no fue la única vez que se encontraron, ya que, según relata el excantante de la orquesta de Dilbert Aguilar, coordinaban más encuentros, pero en diferentes zonas a pedido de Jhazmín Gutarra. "Coordinábamos para encontrarnos por la avenida Brasil, por el hospital del Niño. Tres cuadras al frente había un hotel y como ahí vendían comida rápida, nos íbamos a comer a veces. No sé con qué 'floro' salía, pero siempre que nos encontrábamos era rápido, hora y media, nada más", acotó.

"Era casi todas las semanas. A veces yo iba a Lima porque teníamos que ir a la radio o a veces a canales. Por eso me quedaba un día y así y en ese lapso, pues, ¿no?", relató 'Joselo' sobre sus encuentros con la esposa de Dilbert Aguilar.

Jhazmín Gutarra le hacía escena de celos al excantante de Dilbert Aguilar

Con el pasar de sus encuentros, hubo momentos en el cual 'Joselo' se negaba a verse con Jhazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, provocando su furia. "A veces le decía no puedo y empezaban los conflictos. Me decía 'seguro estás con la otra'. Yo no gastaba, porque incluso, yo le decía 'mira, no se gana gran cosa, no se puede viajar por el momento' y ella me decía que me iba a yapear y ya, obtienes tal cosa (intimidad)", expresó.

"Lo que pasa es que, un tiempo, yo me veía siempre con ella, pero después de un tiempo ya no. Pasaba un mes, dos meses. Me encontraba con ella, tenía esos encontrones como se dice y después cada uno para su casa", sentenció, para luego asegurar que su romance se mantuvo hasta el 2021.

Lo más visto
Lo último
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS
Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.