Espectáculos

Darinka Ramírez sorprende al contar qué cualidades de Jefferson Farfán la conquistaron: “No me fijaba en el físico”

Darinka Ramírez reveló en 'El valor de la verdad' que no se fijó en el físico cuando conoció a Jefferson Farfán y aseguró que preferiría haber mantenido solo una amistad con él.

Darinka Ramírez tiene una hija con Jefferon Farfán. Foto: composición/Instagram
Darinka Ramírez tiene una hija con Jefferon Farfán. Foto: composición/Instagram

Darinka Ramírez sorprendió con sus confesiones en 'El valor de la verdad', el programa conducido por Beto Ortiz. La influencer de 26 años reveló detalles desconocidos sobre su relación con Jefferson Farfán, el padre de su hija, y cómo fue que el exfutbolista la conquistó en un primer momento. Además, la influencer contó que no fue el físico lo que la atrajo, sino las cualidades personales que percibió en el popular ‘Foquita’ durante su etapa de amistad.

La joven reveló que conoció al exdelantero de la selección peruana en la inauguración de su famoso ‘Bunker’, evento al que fue invitada por una amiga en común. Desde entonces, empezaron a frecuentarse en reuniones privadas, hasta que su vínculo cambió con el paso del tiempo, llevando su historia a una complicada situación legal y emocional.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Qué cualidades de Jefferson Farfán conquistaron a Darinka Ramírez?

Durante su participación en 'El valor de la verdad', Darinka Ramírez explicó que lo que más la atrajo de Jefferson Farfán fue su forma de ser como amigo. Según relató, el exfutbolista era amable, divertido y muy atento cuando la invitaba a las reuniones que organizaba en su casa, tras conocerla en el evento inaugural de su ‘Bunker’. “Me llamó mucho la atención porque su forma de ser él como amigo es superchévere (...) porque ya cuando pasé al siguiente nivel ya cambió totalmente”, señaló.

La influencer aseguró que nunca se fijó en el físico de sus parejas, incluyendo al exjugador. “Yo los veo ahora, consciente, fuera de... ya no estoy cegada. Eran feitos, o sea, no me fijaba en el físico”, expresó con franqueza, dejando claro que sus decisiones sentimentales estuvieron marcadas más por la conexión emocional que por la apariencia.

Sin embargo, Darinka Ramírez dejó en claro que no se arrepiente de haber sido madre. “Bueno, ahora no me arrepiento de mi hija, pero era superchévere en ese momento de amistad”, afirmó. También resaltó la personalidad humorística del exfutbolista, algo que, según ella, sigue siendo evidente en el podcast 'Desenfocados', donde Farfán se muestra como una persona carismática y bromista. “¿Se ha dado cuenta cuando él es entre amigos en su podcast él se lleva bien con todos? Es muy chistoso y eso es lo que me llamó la atención”, agregó.

Cuando el conductor Beto Ortiz le preguntó si hubiese preferido mantener solo una amistad con él, Ramírez respondió afirmativamente. Aseguró que, a pesar de haber tenido una hija con Farfán, la relación nunca fue formal y que actualmente se encuentra completamente distanciada de él. El vínculo se deterioró tras un fuerte altercado ocurrido en su departamento, donde ella lo acusó de agresión psicológica. Desde entonces, ambos mantienen una tensa relación.

Lo más visto
Lo último
¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS
Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.